Sinceridad
Las fuertes declaraciones de Ana María Aldón sobre el día que se enfrentó a Ortega Cano
La diseñadora y el extorero se encuentran en el momento de replantearse muchos aspectos de sus vidas.Ana María Aldón y Ortega Cano fueron, probablemente, dos de las figuras del espectáculo español más perseguidas durante la última semana y, es que las declaraciones del padre de Gloria Camila en la entrevista que concedió a Toñi Moreno en la emisión de "Viva el verano" no pasaron desapercibidas. Entre tanto dejó entrever que Rocío Jurado fue la mujer de su vida.
Al día siguiente su esposa se quebró en llanto ante las miradas atónitas de sus compañeros de "Viva la vida": "El amor de ellos fue tan grande, tan idílico y maravilloso, me llegué a plantear ¿qué hago yo aquí? Si este hombre sigue enamorado de su mujer", exclamaba la diseñadora totalmente compungida.
Pero la telenovela no terminaría, por el contrario, el extorero tenía aún más cosas para decir. Sin más se comunicó telefónicamente en directo con "El programa del verano" para dar su versión de los hechos y asegurar que ama profundamente a Ana María Aldón, sin embargo, muchas personas no comprendieron la actitud de reaccionar días posteriores a la crisis de la colaboradora.
Pero como para todo, esto también tiene una explicación y la expariticipante de "Supervivientes" se encargó de desvelar lo sucedido, una vez más a Toñi Moreno. Por una parte, asumió que tuvieron una discusión marital, pero que todo había quedado allí, pues según sus palabras, Ortega Cano habría recapacitado sobre lo sucedido.
Fue él quien me pidió perdón a mí y después de eso hemos pasado una semana muy buena, hemos salido a comer y a cenar más que de costumbre, los dos solos.
Asimismo, la tertuliana confesó que el exmarido de Rocío Jurado se encuentra muy sobrepasado con la polémica mediática en la que se encuentra inmerso desde hace algún tiempo, más ahora, que ciertas personas cercanas a "La insuperable" desvelaron en "Sálvame" que lo de Ortega Cano y la cantante no habría sido amor ni mucho menos.