Princesa Leonor

La estampa de la Princesa Leonor con su abuela que Letizia soporta en silencio

Un gesto quedó inmortalizado.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:56

La Familia Real está de celebración, si el pasado fin de semana fue la Princesa Leonor (17 años) la encargada de enorgullecer al Rey Felipe y a la Reina Letizia tras obtener el título que certifica la finalización de los estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido, hoy ha sido la Infanta Sofía quien ha tenido todo el protagonismo tras ratificar su fe en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, Madrid.

Para su Confirmación, la Aristócrata ha estado arropada por sus padres, la futura heredera al trono, su abuela paterna, la Reina Sofía (84 años) y sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, el último acompañado por su esposa, Ana Togores. La ceremonia religiosa ha generado gran expectación mediática no solo por la reaparición en España de la Princesa Leonor o la ausencia del Rey Juan Carlos, sino que la Infanta Sofía no tenía padrino ni madrina para este sacramento, finalmente, fue el Rey Felipe quien tuvo este preciado lugar.

La Reina Sofía ha sido la gran protagonista de la Confirmación de la Infanta Sofía. Fuente: (Twitter).

La Princesa Leonor y la Reina Sofía acaparan las luces 

Desde hace días se barajaba la posibilidad de que sea la Princesa Leonor o la Reina Sofía quien deba ejercer como guía para la reciente confirmada, sin embargo, pese a que ninguna de las dos lo fue, han sido, indudablemente, las protagonistas del evento. La Reina Letizia no estaría para nada contenta, teniendo en cuenta sus intentos constantes de alejar a sus hijas de sus abuelos paternos.

La Reina Sofía y la Princesa Leonor no se han separado en ningún momento. Fuente: (Twitter).

Los gestos de amor de la futura Reina de España con la Emérita han sido evidentes en todo momento, incluso, ha sido la joven quien ha buscado la compañía de su familiar a la hora de tomarse las fotografías que inmortalizarán esta celebración, también ha estado al pendiente de manera constante de que su abuela se encuentre bien en el recinto religioso y, por supuesto, las risas tampoco faltaron.

De esta manera la Princesa Leonor quiere hacer borrón y cuenta nueva para comenzar una promisoria etapa en España, pues iniciará la formación militar en el mes de agosto y se extenderá hasta el año 2026. Sin embargo, también es necesario destacar que la Reina Sofía se ha mostrado muy risueña y alegre con todos. Ante las cámaras la cordialidad con su nuera ha sido otra de las protagonistas del evento.

Los gestos de amor inocultables de la Princesa Leonor con la Reina Sofía. Fuente: (Twitter).

Asimismo, las abuelas de la Princesa de Asturias han intercambiado gestos cómplices durante la espera protocolaria y se han tomado del brazo en reiteradas oportunidades mientras observaban con orgullo la llegada y la salida de la Infanta Sofía, una imagen que echa por tierra los rumores de una tirante relación entre ambas por el cariño de sus nietas.

El look de la Princesa Leonor

Para esta ocasión especial la Princesa Leonor se ha decantado por un vestido midi de flores en color cereza y azul de la reconocida firma española Polin et moi, lo ha combinado con las tradicionales alpargatas de verano y un bolso haciendo juego.