DE LOS ERRORES SE APRENDE
Nagore Robles confesó la penosa experiencia que dejó grandes secuelas en su vida
La colaboradora pensará mucho antes de tomar una decisión.El año va llegando a su fin y muchas personas deciden hacer un balance. Así seguramente le ocurrirá a Nagore Robles, quien este año vivió una muy mala situación.
En el mes de mayo, la comentarista decidió hacerse una intervención menor para mejorar el aspecto de su nariz, pero nada salió como esperaba y lo compartió en su red social.
Me desperté con la cara desfigurada, la nariz rota, llena de moretones. El cirujano decidió limarme la nariz.
En ese momento, el mensaje de Nagore para con sus seguidores fue muy responsable y los instó para que averigüen todo antes de hacer algo que pueda perjudicarlos en su salud.
Con esto quiero aconsejaros que os informéis bien de todo lo que puede pasar y con diferentes médicos, porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir.
Robles nunca pensó que lo que iba a hacer tendría consecuencias tan graves para su salud y eso claramente es lo que más la afecta al día de hoy.
Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético.
Así es como la pareja de Sandra Barneda dejaba en claro que, antes de volver a hacer algo, va a pensarlo mil veces y más después de esta experiencia, aunque siempre de los errores se aprende.