UN MENSAJE PARA LOS MALINTENCIONADOS
Ana Soria aprovecha el cumpleaños de Enrique Ponce para crear discordia
La de Almería no está dispuesta a dar una tregua.Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaron la decisión de que sus vidas vayan por un camino distinto, no hubo un día que no se especulara con una reconciliación.
Hasta que tiempo después, el torero empezó a mostrar sin ningún tapujo, que su corazón nuevamente tenía una dueña y que estaba en plenitud.
Aunque al principio fue un shock, ya que el diestro llevaba más de 20 años de relación con la empresaria, poco a pocos nos acostumbramos a las instantáneas con su nuevo amor.
Ana Soria, fue quien conquistó a Enrique y tiempo después, ya estaban viviendo bajo el mismo techo con proyecciones y planes a futuro.
Sin embargo, los rumores sobre una crisis no tardaron en llegar, ya que Ponce aun no firmó los papeles de divorcio con Cuevas, algo muy llamativo, ya que pasaron muchos meses de la ruptura.
Ante ese escenario y para que quede claro, la de Almería aprovecho el cumpleaños del exmarido de Paloma, para dedicarle unas palabras en su Instagram.
Felicidades mi vida. Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero.
Las dichos de la estudiante de derecho, dejaron en claro que no le importa el qué dirán y con qué Enrique lo sepa le basta y le sobra. Junto con sus más de 100 seguidores, que leyeron estas líneas.