EL FIN DE UNA ERA
El clan Kardashian le da un amargo adiós a una de sus mayores felicidades
La familia deja atrás a un preciado orgullo.Las integrantes de la familia Kardashian Jenner comenzaron el año sabiendo que no sería el mismo a otros porque el fin de una de sus etapas más dulces se cierra para siempre.
En septiembre pasado, Kim Kardashian anunciaba a través de un comunicado la finalización de "Keeping Up With The Kardashians" tras catorce años de duración y pese al lamento de sus seguidores, solo un milagro haría que continuaran adelante.
Estamos más que agradecidas con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las relaciones e hijos.
El pasado viernes 8 de enero, la socialité protagonizó junto a sus hermanas las últimas escenas del docureality que las catapultó al estrellato con una profunda emoción tras el emotivo final.
Pese a los anhelos de la empresaria, la decisión de varios integrantes de la familia de no continuar con "KUWTK" fue tajante y el productor Ryan Seacrest respetó la drástica medida.
Ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras.
Kim, Khloé y Kourtney compartieron en Instagram algunos detalles de la grabación final en el que se pudo ver el catering temático, los micrófonos rotulados con sus nombres y hasta un brindis final.
Resta esperar la fecha en la que el show verá la luz para despedir la era televisiva de las Kardashians, las mediáticas más importantes del mundo.