SUS SUPLICAS FUERON DESOÍDAS
El día que Rocío Carrasco le dio el mayor disgusto de su vida a Rocío Jurado
La más grande habría sido una visionaria.Las madres conocen en profundidad a sus hijos y en muchos casos pueden predecir situaciones que ellos no ven ni de cerca, así le pasó a Rocío Jurado, con Rocío Carrasco.
La más grande se caracterizó siempre por compartir con la prensa cada paso de su vida y nunca se escondió, ni aún cuando tuvo que salir a hablar sobre su enfermedad.
En su mítico chalé de La Moraleja, la artista le abría las puertas a su gente querida y fue en el año 2014, donde en una rueda de prensa, expresaba que tenía cáncer y que iba a luchar con todas sus fuerzas.
Pero también, desde aquel lugar, su primogénita adorada, se iría con tan solo 18 años a iniciar una vida, con quien en ese momento era un guardia civil, Antonio David Flores.
Algunos años después, la de Chipiona ha confesado las palabras que tuvo para con su hija en la puerta del hogar, cuando estaba a punto de marcharse, que aún hoy le deben resonar muy fuerte a ella.
Me hinqué de rodillas para que no se fuera.
Con el diario del lunes, podemos decir que la cantante de coplas fue toda una visionaria, ya que la relación a la que ella no le tenía fe, finalmente fue un fracaso y al día de hoy la colaboradora sufre las consecuencias.
De hecho, la intérprete, con lo que le gustaba reunir a su familia, seguramente no habría soportado todo el escándalo que existe en torno a ellos y que parecería que nunca va a acabar.