A PURO DOLOR
El brusco plantón de Kanye West que Kim Kardashian no podría perdonar
La empresaria está cerca de decir adiós para siempre.Kim Kardashian estuvo viviendo un momento que la ha llenado de pesar como fue la finalización de las grabaciones de "Keeping Up with the Kardashians", su docureality.
Tras catorce años de filmaciones ininterrumpidas la empresaria de la moda decidió, en conjunto con el clan Kardashian, no continuar con el ciclo televisivo producido por Ryan Seacrest.
En estos momentos donde la socialité necesita un algún gesto empático de su parte, Kanye West decidió brillar por su ausencia. Fuentes que estuvieron en las escenas finales confirmaron a Us Weekly que el músico no participó del cierre al reality.
El proyecto familiar de Kardashian finalizó la semana pasada y que no estuviera el intérprete de "Stronger" fue algo para destacar, ya que él ha estado involucrado en este.
Entre Kim y Kanye las cosas no marchan nada bien. Tras pasar por terapia de pareja donde la situación parece haberse convertido en insostenible debido a los desvaríos de West, la pareja habría puesto fin a la historia que lleva siete años de matrimonio.
Se había revelado que la influencer ya no utiliza su anillo de casada y el músico ni siquiera ha pasado Navidad con la familia. Actualmente, él se encuentra en su rancho de Wyoming mientras ella vive con sus hijos en Los Ángeles.
Ha trascendido que Kardashian contrató a la famosa abogada Laura Wasser para que maneje el cierre de su historia con el padre de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.
La celebrity no soporta más las conductas de la persona que la había enamorado y ya no puede mantener el vínculo que los une. Esperemos que el sol vuelva a salir para ella, quién lo ha dado todo por él y solo recibió indiferencia.