No era su prioridad

La ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West tiene un fundamento superador

La empresaria no podría soportar la nueva ambición de su exmarido.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:33

La pareja que vimos florecer desde los inicios llegaba a su fin en 2020. Definitivamente podemos catalogar al año de la Pandemia como el ciclo de los divorcios, ya que Kim Kardashian y Kanye West se suman para agrandar la lista.

El resultado final llegó mucho antes de lo que muchos imaginaban. La empresaria y el rapero habían sido pillados por la prensa en varias ocasiones donde sus rostros no estaban del todo felices. Unas cuantas lágrimas se intentaban disimular prolijamente.

Es que por más que lo hayan intentado tapar, la pareja no venía bien. Pero todo esto tuvo un punto de partida, un momento en donde la Socialité vio que la relación no volvería a ser jamás lo que fue antes.

Todos recordamos el momento en que el rapero quiso incursionar en la política. Los resultados no fueron los esperados, sin embargo, su hazaña dio como resultado el fin de su matrimonio.

Fuentes cercanas al medio "Entertainment Tonight" revelan que la líder del contouring sentía que la familia estaba pasando a segundo plano, cuando en realidad, las obligaciones de Kanye estaban puestas en la política:

Su último intento real de hacer que su relación funcionara fue cuando voló a Wyoming en julio y la vieron llorando en el auto con él. Después de eso, supo que tenía que terminar para siempre.

Revela la fuente anónima al medio estadounidense. Sin embargo, no podemos ignorar que no ha habido advertencias. Quizás no lo recordemos, pero Kim es una mujer que siempre ha querido hacer parte a la prensa de lo que le sucedía por sus interiores.

Sus incansables salidas nocturnas, esos looks extravagantes sedientos de cámaras y todos los escándalos que protagonizó eran pistas a seguir. La CEO de KKB hace años que lucha con restablecer su relación y no podemos hacer oídos sordos de ello.

Otras Noticias