Dispuesto a defenderla
Bertín Osborne se convierte en el héroe que Isabel Gemio tanto necesitaba
El presentador quiere ayudarla a solucionar las cosas.Tras verse atrapada en un callejón sin salida gracias a las innumerables críticas que recibió por parte del público y varias figuras en el medio, Bertín Osborne apareció para tenderle la mano a Isabel Gemio.
Mediante su reciente aparición en “Sálvame”, el presentador se pronunció para hablar positivamente de la periodista, a la que no le estaría yendo bien desde su entrevista con María Teresa Campos.
Osborne se mostró bastante confuso ante la ola de represalias que estaría inundando a la comunicadora en las últimas semanas, ya que, a su parecer, las cosas no debieron llegar tan lejos.
A mí Isabel Gemio me parece como persona digna de admiración por todas las dificultades que ha tenido para sacar a su familia adelante. Ya solo por eso se merece un respeto.
El empresario hizo un llamado a la compresión y la empatía, pues ningún ser humano se libraba de “meter la pata” y la profesional no era la excepción a ello.
Creo que deberíamos todos intentar ser un poco más benévolos con los errores que podemos tener en momentos puntuales.
Desconociendo hasta entonces la respuesta de María Teresa ante el pronunciamiento de su colega, el también cantante se mostró bastante sorprendido luego de que Jorge Javier Vázquez le enseñara el audiovisual que evidenciaba esa colérica reacción.
Asimismo, el esposo de Fabiola Martínez se ofreció –aunque de manera jocosa – a llamarlas y fungir como mediador del asunto para que todo se arregle.