El juicio final

El hijo no reconocido de Julio Iglesias se prepara para un enfrentamiento legal

Hay otros hijos no reconocidos de famosos que se unirán para acabar con la farsa.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:30

Se han unido y propagan ser invencibles ante la Ley. Un grupo de hijos de famosos no reconocidos se han unido bajo un poderoso equipo de abogados para hacer legítimos sus derechos como descendientes de figuras públicas, como Samuel Eto'o, Paco Gento y también Julio Iglesias.

Quizás, el caso del cantante sea el más conocido, pero no es el único. Aunque sí hay que destacar que los esfuerzos por ocultar su desliz y la perseverancia de Javier Santos, el supuesto hermano de Enrique Iglesias, son dignos de una película.

Javier Santos nació en Valencia y jura, perjura y se juega la cabeza de que él es hijo del productor español. Pero no son solo palabras o deseos expresados desde la intuición, sino que hay pruebas.

Un ADN realizado entre Santos e Iglesias determinó que la coincidencia en la información genética es del 99,9%. Un número totalmente creíble que respalda la versión del hijo no reconocido y, por el contrario, deja en ridículo a su padre.

Hay que reconocer que la valentía que ha tenido Santos al enfrentarse varias veces al público a contar su versión es digna de admirar. Por el contrario, el artista solo ha dado entrevistas lamentándose por los infortunios de su fama, alegando que sus hijos son “lo más bonito” de su vida.

Pero del dicho al hecho hay un largo trecho. Ocho son los descendientes que el compositor tiene, además de Javier Santos. Aunque siempre ha dado titulares en los medios por su tensa relación con el cantante de pop Enrique Iglesias.

Puede presumir de que sus hijos son el motor de su día a día, pero las falencias de la paternidad de Julio Iglesias están a la luz. Este nuevo ejército de hijos no reconocidos piensa prestarle atención a esos gestos de ignorancia por parte sus supuestos padres.

Así como el hijo del exitoso músico ha llegado hasta la Organización Mundial de la Salud para reclamar sus derechos, otros hijos no reconocidos de artistas que han sufrido lo mismo ven un halo de esperanza con este nuevo ejercido legal.

Otras Noticias