Ven a cenar conmigo

Ana María Aldón develó su gran pesar al ver lo que tenía en su plato

La colaboradora no pudo tolerar que, una vez más, se pasara por encima de su voluntad.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:51

La edición del programa 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' ha tenido un pequeño incidente donde Ana María Aldón ha sido víctima, una vez más, de los descuidos de los anfitriones.

La evidencia del despiste.

La esposa de Ortega Cano ya ha pasado por un incidente similar cuando aceptó la cena de José Antonio Avilés como primer anfitrión. En aquella velada ella ya se sentía incómoda y no la pasó del todo bien.

La segunda vez que fue invitada, esta vez por María Jesús Ruíz, no pudo ni siquiera disimularlo. Es que no era la primera vez que la colaboradora anunciaba expresamente que con ella, el queso, no va:

No puedo tomarlo, llevo 42 años luchando con este problema

Para gustos no hay nada escrito, una frase popular que sirve para justificar cualquier elección ajena que no nos parezca del todo cuerda. Pero ¿el queso? Si, según las propias palabras de la concursante de Supervivientes, apenas lo huele debe correr al baño.

Esto ha causado el sorpresivo asombro de sus anfitriones, aunque ellos ya lo sabían. No contemplaron ese detalle a pesar de que Ana María lo había mencionado anteriormente: nada de queso muchachos.

Ante la incómoda situación, María Jesús mandó inmediatamente a que le prepararan una ensalada al menos, ya que todos los menús incluían el ingrediente prohibido. Según afirma la diseñadora, desde niña rechaza el lácteo porque le causa serios problemas en su cuerpo.

La próxima en recibir a los invitados será la proclamada anti queso de España. Sería una excelente oportunidad para tomar revancha por los descuidos que se tuvieron con ella. ¿Lo hará?

Otras Noticias