PURA ADMIRACIÓN
Michelle Obama se robó todas las miradas en la asunción de Joe Biden
La escritora ha sido un de las pocas invitadas al evento.A partir de hoy, la historia de Estados Unidos dio un giro, ya que Joe Biden asumió como nuevo mandatario y despidió así a su antecesor Donald Trump. Pero como en todo acto de esas características, la mirada estuvo puesta, además de en la política, en los estilos de las mujeres que ahora detentarán el poder, aunque para muchos, Michelle Obama sea un ícono muy difícil de superar.
A partir de ahora, será un gran reto para la esposa del dirigente, Jill Biden, lograr robarse las miradas de la sociedad, pues la abogada supo hacerlo mejor que ninguna.
Todos sabemos que el look es muy importante y que, a través de él, tanto las mujeres como los hombres marcan su propio lenguaje y en muchos casos logran ubicarse como referentes de la moda.
El momento histórico que llevó a Biden al poder, si bien estuvo eclipsado por la COVID 19 y por los recientes acontecimientos que sucedieron en el Capitolio y que hicieron que la seguridad fuera primordial y el aforo reducido, tuvo igual una invitada estelar: la esposa de Barack Obama.
Como lo hacía durante su estadía en La Casa Blanca, la estadounidense ha vuelto a ser la protagonista, aunque fiel a su estilo ha tratado de ponerse en un segundo plano, para que todo se enfocara en quien estaba asumiendo el mando.
La escritora, ha elegido vestirse por el diseñador Sergio Hudson y se la ha visto con un jersey y un pantalón alto, combinado con un abrigo. Todo en tono rojo, un color que sin duda resalta mucho su persona.
Michelle, siempre logra llamar la atención del mundo entero, porque todo lo que luce parece hecho especialmente para ella y es un reflejo perfecto de su personalidad.
La pregunta es entonces, porqué es más recordada que la antecesora directa, Melania Trump. La respuesta cae de madura: Obama logró finalizar con el estilo rígido dado por su cargo y así pasó a ser la mujer más admirada de Estados Unidos.