CAMBIO DE ÉPOCA
Te contamos por qué Jill, la esposa de Joe Biden, se diferencia de Melania Trump
Los detalles de la nueva Primera Dama de Estados Unidos.Resta esperar unas horas para que Joe Biden se convierta en el 46° presidente de Estados Unidos y el mundo aguarda con ansias su acto de asunción.
El mandatario asume envuelto en un enorme división civil alentada por Donald Trump. En este tenso ambiente, sabe que tiene al lado a una compañera incondicional quién se convertirá en la Primera Dama.
Jill es la segunda esposa de Joe. Contrajeron segundas nupcias en 1977 y desde entonces no conciben vivir el uno sin el otro. Juntos criaron a los hijos de él, Hunter y Beau, y tuvieron una hija, Ashley.
La docente ya conoce bien el terreno donde se está metiendo junto al político ya que ha acompañado a su marido durante un largo periplo de campañas al senado, a la presidencia y a la vicepresidencia.
Contrastando con Melania Trump, la saliente Primera Dama, Jill no ha perdido su vocación y se mantiene activa en el mundo de la educación. De hecho, el voto de los maestros se ha inclinado por el demócrata por la promesa de reales inversiones educativas.
Otro detalle que las diferencia es el duelo de estilos. Melania se encargó durante la gestión de su marido de obnubilar a la prensa con sus looks. En cambio la esposa de Presidente electo prefiere llevar un estilo sobrio y sofisticado.
Podríamos decir que esa línea de estilo de Biden es similar a la de la Reina Letizia de elegir repetir prendas de su armario o ser fiel a una línea de diseñadores.
Desde hoy, Estados Unidos cambia su mirada al mundo. Esperamos que Joe y Jill continúen más unidos que nunca y puedan revertir lo negativo de estos años.