9 y contando

Chábeli, la hija de Julio Iglesias que optó por una vida diferente lejos de las cámaras

La familiar del cantante tiene éxito y no por ser su primogénita.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:29

Son 9 los hijos reconocidos que tiene Julio Iglesias hasta ahora. Por una parte, se encuentra Chábeli, la primogénita junto a Isabel Preysler y le siguen Julio José y Enrique Iglesias. Luego están los que tuvo con Miranda Rynsburger: Cristina, Victoria, Miguel Alejandro, Guillermo y Rodrigo Iglesias.

José Sánchez Santos es la última adquisición del cantante. En realidad tiene 43 años, pero mediante un análisis de ADN, se ha comprobado que efectivamente, es el legítimo hijo del artista.

Con una amplia descendencia podríamos decir que el abanico de mixturas en cada uno de ellos se distribuye en varias ramas artísticas, no solo en la música. También están los que eligieron una vida más mediática y los que, por el contrario, optaron por permanecerse alejados de las cámaras.

Este es el caso de Chábeli Iglesias, la primogénita de Julio e Isabel. La joven, muy resistente a la vida mediática, le gusta la vida en el campo, disfruta del anonimato y puede permanecer sin ver a nadie durante meses. Es decir que el aislamiento social es habitual para ella.

Imagen de archivo: Julio y su hija Chábeli. 

Se mudó a los Estados Unidos cuando el éxito del compositor hizo furor en la zona allá por los ´80. Los productores ya habían retenido a su padre y ella, en sus inicios, empezó haciendo una vida mediática e incluso llegó a conducir su propio programa.

Los minutos de fama más polémicos fueron cuando Chábeli se casó con el famoso arquitecto Ricardo Bofill. Pero, así como al artista musical, su vida privada quedo expuesta cual vidriera y desde allí aprendió su lección: los secretos a puertas adentro.

Las hijas menores del productor, Victoria y Cristina, también han optado el mismo camino que su hermana mayor. Ellas se dedican al cuidado de animales, a darles refugio y encontrarles un buen hogar a perritos en situación de calle. 

Si bien todos pueden hacer uso de su apellido y obtener con más facilidad alguna que otra cosa, Julio Iglesias es la cabeza de esta pirámide. La marca personal que creó sobre él derrama sobre toda su descendencia los ramilletes de su éxito.

Otras Noticias