UN TENSO MOMENTO

Esta fue la reacción de Sandra Pica tras el reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

Los exparticipantes de “La isla de las tentaciones” volvieron a verse las caras en vivo y en directo.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:11

La historia de amor entre Sandra Pica y Tom Brusse parece haber llegado al punto final. Y es que tras el reencuentro luego de cuatro meses entre Tom y Melyssa en el programa de “La isla de las tentaciones” se generó un tenso cruce.

El tan esperado reencuentro entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en "La isla de las tentaciones 3".

Todo inició con una charla con Sandra Barneda por separado, donde el ex novio de Melyssa se mostró algo inquieto por los “recuerdos, y al verla también me pongo nervioso porque hace muchos meses”, afirmaba. Por su parte, la ex participante de “La isla de las tentaciones 2” estuvo más serena y reveló que “siempre que he tenido un encuentro con él he sido como soy”.

"Lo único que me molesta es que no haya reconocido la verdad. Lo que yo digo sé que es verdad, no necesito demostrarlo porque tengo la conciencia tranquila pero a él le ha faltado ser honesto y decir lo he hecho porque me ha apetecido”, así lo decía Melyssa en el intenso reencuentro con la actual pareja de Sandra Pica.

Pero la tranquilidad de Melyssa desapareció en el instante en que cruzaron miradas en vivo y en directo y escaparon unas miraditas acompañadas con unas risas algo nerviosas. “La verdad es que estoy un poco nervioso. He estado viendo las imágenes y el daño que le hice y la verdad es que estaba pensando estos meses y le hice mucho daño”, así lo desvelaba el mediático al verla.

Sandra Pica y Tom Brusse en el programa "La isla de las tentaciones".

Ante esto, la respuesta de Pinto era que “gracias a eso hoy soy mucho más fuerte de lo que era. Espero que tú también aprendas de todos los errores que has cometido”.

Pero no quedó ahí todo lo que sucedió esa noche cuando apareció en escena la actual pareja de Tom Brusse luego de escuchar unas palabras del joven que no le gustaron para nada.

Y es que Brusse decidió pedirle perdón a Melyssa después de todo lo ocurrido entre ellos. Así fue que Sandra saltó en escena con una rápida reacción. “Esperabas otra cosa, otra reacción. No estoy entendiendo, es una cosa que me ha molestado, estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella como yo”, aseguraba Pica.

Sandra Pica en vivo y en directo tras el reencuentro en el programa de Telecinco.

Un momento muy incómodo para la joven tras ver cómo se desarrolló el reencuentro entre el polémico ex concursante de "La isla de las tentaciones" y Melyssa. "Se acabó, estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer”, afirmó muy molesta. ¿Será el fin de su historia de amor?

Otras Noticias