No solo lo de su hijo
Isabel Pantoja afrontaría una nueva acusación fiscal que la pone en la cuerda floja
Se desveló el documento que la cantante habría intentado ocultar.No habría forma de que Isabel Pantoja encuentre la luz al final del túnel ahora que su hijo afirmó públicamente que la llevará hasta la silla del juez.
La tonadillera no estaría atravesando una situación sencilla, y es que luego de los oscuros detalles financieros que se pusieron sobre la mesa, correría el riesgo de regresar tras las rejas.
En la pasada edición de “Viva la Vida”, José Antonio Ávilés presentó una documentación que deja en evidencia la serie de hechos ilegales cometidos hace más de diez años, donde se verían involucrados la sevillana y su hermano, Agustín Pantoja.
Tal y como lo explicó el diario “La Razón”, Pantoja estaría siendo acusada por “estafa, apropiación indebida, alzamiento de bienes e insolvencia punible”, tras la venta ilícita de una de sus propiedades a un paraíso fiscal.
Una operación de compraventa gestada in extremis tras el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Agustín Pantoja firma con la sociedad Grand Fashion Banus S.L la venta del polémico chalet de su hermana por 2.255.476 euros.
Este conflicto no sería el único que pondría a la artista a sudar frío, pues hace menos de un día, Kiko Rivera le exigió públicamente que diera la cara por una deuda de casi 3 millones de euros.
Tras su aparición en el “Deluxe”, el DJ dio a la cantante y a su tío 24 horas para llamarlo y rendir cuentas por las supuestas transacciones hechas a su nombre.
Al parecer, el vástago menor de “Paquirri” les cedió un poder amplio hace cinco años, aproximadamente, y tan solo un par de días atrás quiso revocar.