UN CONFLICTO SIN FIN
Rocío Flores prueba con una inédita fotografía la nula relación que mantiene con Rocío Carrasco
La hija de la cantante continúa distanciada de su madre.Rocío Flores saltó a la fama cuando se estrenó en un programa como la gran defensora de su padre, Antonio David Flores, durante la participación de éste en "Gran Hermano Vip". Ahí conocimos a una joven sincera, espontánea y que salta por los suyos con uñas y dientes.
Otra de las personas muy queridas por la joven de 24 años es su tía, Gloria Camila Ortega, por quien no dudó en enfrentarse a Kiko Jiménez, la expareja. Más tarde la vimos en el programa "Supervivientes", donde dio su salto a la fama y conocimos una Rocío más madura y reflexiva. Allí habló sin pelos en la lengua sobre el conflicto que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, desde hace tiempo, algo que la angustia mucho.
Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal.
Así lo decía en su participación en el concurso de Mediaset tras sus declaraciones en torno a su progenitora, con quien mantiene una relación neutral. Recordemos que la hija de Rocío Carrasco está distanciada de su madre desde su polémico cruce en 2012, donde todo acabó mal y nunca más volvieron a dirigirse la palabra.
Los conflictos entre padres e hijos suelen ser dramáticos, pero, sin dudas, con Rocío Flores y la cantante se puede escribir un libro ya que la historia no termina allí. Y es que la hija de Antonio David Flores ha decidido ingresar al programa de Telecinco donde expresó que le gustaría retomar su relación con su madre.
Las palabras de la hija de Carrasco tocaron el corazón de muchos que saltaron en su defensa, mientras su progenitora no se pronunciaba al respecto y parece querer mantenerse al margen de la cuestión o tal vez no hacerlo público. Ante esto, Carrasco tuvo a muchos en su contra, considerándola una "mala madre".
Hace algunas horas, Flores hija publicó una fotografía de cuando era tan solo una niña junto a su tía Gloria Camila Ortega, la hermana menor de Rocío Carrasco, lo que sella aún más que su conflicto con su madre no tiene un final, al menos no uno cercano.
A pesar de todo, Rocío continúa con su vida con un gran vacío en su corazón por un enfrentamiento que lejos está de resolverse y aunque tenga el cariño y el amor de su padre, Antonio David, no le alcanza. Podremos pensar en las palabras de Rappel cuando sostuvo que esta historia tendrá un final durante el 2021 pero ahora está por verse.