Al borde del abismo
El terrible descuido de Kiko Rivera que podría tener peligrosas consecuencias
El Dj. cometió un error y tuvo que tomar medidas al respecto.Como era de esperar el año de Kiko Rivera comenzó de la misma manera que terminó, envuelto en escándalos, con la salvedad que esta vez su madre no fue la protagonista.
El Dj. continuamente promociona videos en directo en su red social y esta vez no le salió como esperaba ya que su vida privada fue expuesta de la peor manera, por un descuido.
El marido de Irene Rosales, mientras realizaba la transmisión, al cambiar de pantalla dejó a la vista de los usuarios que estaban conectados en ese momento, su dirección y teléfono.
Si bien, el error fue subsanado rápidamente, no lo suficiente como para que personas malintencionadas hayan logrado tomar nota y plagar de mensaje con los datos del músico, toda la web.
Hoy en el directo me ha pasado una movida, y es que cambiando de pantalla y apareció mi dirección, mi número de teléfono y bueno la gente lo ha pillado.
Es así, como el hijo de la tonadillera, hizo una historia contando lo que le había pasado y aclarando que el número de móvil ya lo había cambiado, pero que iba a tomar medidas con los que habían usado sus datos.
Esas personas que utilicen mis datos, por la Ley de Proteccion de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes.
El artista, muy compungido por esta situación, también ha expresado que si bien fue su error, nadie debería aprovecharse de la situación y lanzó sin reparos: “Pesados que sois."