POLÉMICA EN PUERTA

La intempestiva relación de Kim Kardashian y Kanye West habría llegado a su fin

La pareja ya no daría para más.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:25

Vaya comienzo de año estaría viviendo la familia más mediática del mundo. Kim Kardashian  habría decidido poner punto final a la historia de amor con Kanye West.

Tras siete años de matrimonio, la celebrity y el músico tomarían caminos separados. Según informan varios tabloides de Estados Unidos, tras meses de terapia matrimonial y reflexiones que no han llevado a nada, la pareja comenzó a llevar su separación de manera discreta y el divorcio es inminente. 

Kardashian ha contratado a la reconocida abogada especializada en divorcios de varias celebrities, Laura Wasser. “Están siendo discretos pero Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, confirmó un allegado al clan.

En los últimos días ha trascendido que la socialité ha dejado de usar el anillo de casada y que Kanye no ha pasado la Navidad con la familia para quedarse en su rancho de Wyoming con la esperanza de mantener la relación.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se encuentra cada vez más distanciada del hombre que había conquistado su corazón y pasa los días enfocada en pasar el tiempo con sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, sus negocios laborales relacionados a la moda, sus estudios de abogacía y en su proyecto de reforma penitenciaria.

En cuanto al rapero quien nos ha dado discos inolvidables como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" o "Yeezus", el panorama es incierto. Su salud mental es un enigma y el año pasado ha tenido varios derrapes en los que develó parte de la vida privada con Kim y manifestó estar harto de su familia política.

Estas expresiones sumado a la confesión de que habría deseado interrumpir el embarazo de su esposa cuando estaba esperando a North, fueron motivos suficientes para que la empresaria desee internarlo en una clínica de salud mental, a lo cual el se negó y ventiló al mundo a través de Twitter.

Cansada de sus actitudes y preocupada por su entorno, Kardashian ahora busca ponerle fin a esta historia que pasó del romanticismo a una constante pesadilla. Los divorcios son algo conocido para ella porque esta sería la tercera ocasión en la que pasa por esta instancia tras haberlo hecho con Damon Thomas y con Kris Humphries.

Otras Noticias