LO QUE SE PERDIÓ KANYE WEST

Kim Kardashian estrena su soltería con una provocativa producción de San Valentin

Las imágenes de la celebrity generaron furor entre sus fans.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:34

Estamos en vísperas de San Valentín, la gran fecha de los enamorados donde sin dudas todas las parejas viven un momento especial. Kim Kardashian se encuentra en una situación particular ya que después de varios años, pasaría el gran día del amor en solitario.

La influencer más importante del mundo lleva semanas en el ojo de la tormenta debido al fuerte rumor que indica que se ha separado de Kanye West y que incluso ya estaría preparando su divorcio. Si bien ni Kim Kardashian ni el intérprete de "Flashing Lights" han confirmado la noticia, lo cierto es que hace tiempo no se ven y ni siquiera pasaron las fiestas en familia.

Pero Kim Kardashian ya ha demostrado que no existen fatídicos hechos ni penas del corazón que puedan con ella y es por eso que este mal de amor no la va a dejar tirada en la cama llorando como si fuera protagonista de alguna película romántica. Su fortaleza le permite seguir encarando proyectos laborales y demostrando por qué se mantiene en la cima de las celebrities.

"Kim está centrada en su futuro y tiene un plan de divorcio decidido que pondrá en marcha cuando llegue el momento. Mientras tanto, ella y Kanye viven vidas totalmente separadas y el contacto que mantienen es mínimo. Casi ni se hablan", comentó alguien del entorno de la influencer.

Con el fin de lanzar una nueva campaña para SKIMS, su ambicioso proyecto de lencería, Kim Kardashian contó con la ayuda de sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner para realizar una sensual producción de San Valentín que ha dejado a más de uno al borde del infarto.

Las publicaciones realizadas por Kim Kardashian y sus hermanas en redes sociales se convirtieron en virales y fueron tendencia en Twitter durante varias horas, donde los usuarios no pudieron dejar de comentar la sensualidad de las protagonistas de "Keeping Up With The Kardashians".

La superproducción de SKIMS que despertó el furor de los fanáticos de la empresaria tiene bien representada a la lencería sensual y osada en color rojo, típico de la pasión. Se estima que estos productos promocionados por Kim Kardashian se agotarán rápidamente.

Como San Valentín representa al día donde uno despierta su faceta amorosa más que nunca, para Kim será especial porque esta vez sus hijos serán los protagonistas de esta sentida fecha. Según trascendió, la celebrity tiene planeado pasar el día entre regalos y temática sentimental con sus pequeños.

Otras Noticias