NO QUEDAN RASTROS DE AMOR

La evidente ruina que empaña al clan de Rocío Jurado a casi 15 años de su fallecimiento

La ambición y la codicia marcaron sus destinos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 04:45

La última cosa que Rocío Jurado habría podido llegar a imaginar sería que su familia iba a quedar divida tras su fallecimiento por la repartición de la herencia y otros escándalos que salpicaron a los miembros de este clan tan emblemático para la farándula española.

El testamento de “La Más Grande” fue el primer motivo para que sus tres hijos comenzaran a distanciarse. Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal y aún así estaba exigiendo mucho más de lo que le correspondía, algo que causó la molestia de sus hermanos adoptivos y sus propios tíos.

Rocío Jurado junto a su hija, Rocío Carrasco.

Incluso su hermano y exrepresentante, Amador Mohedano, salió perdiendo en la repartición de bienes. Sin embargo, este ha aprovechado la atención mediática que despierta su apellido para hacer acto de presencia en los plató televisivos y sacar a la luz todos los secretos escondidos.

Pero el músico no es el único que toma ventaja de la prensa del corazón para catapultarse. En los últimos años, la hija adoptiva de Rocío Jurado, Gloria Camila Ortega y su nieta, Rocío Flores, participaron en diferentes reality shows de la pantalla chica, que también las llevó a protagonizar diferentes polémicas.

Gloria Camila y Rocío Flores con Jorge Javier Vázquez.

La actual cónyuge de su segundo esposo, Ana María Aldón, también les siguió el paso y debutó en el programa “Supervivientes”, donde se atrevió a confesar la intimidad de su vida matrimonial y su admiración por Rocío Jurado a la vez. Según se especuló, este hecho disgustó de sobremanera a Ortega Cano.

Por otro lado, está el sonado abandono de Rocío Carrasco a sus dos hijos con Antonio David Flores. Desde hace casi 10 años la madrileña no tendría ningún tipo de contacto con ellos ni tampoco se molestaría en buscarlos para limar asperezas.

Estando en la misma competencia que Aldón, la nieta de “La Insuperable” develó cuál había sido el detonante del distanciamiento con su madre. Según contó, en el año 2012 las dos protagonizaron un fuerte episodio de violencia domestica que acabó en los tribunales.

Olga Moreno, Rocío Flores y Gloria Camila.

Poco después, la influencer se fue a vivir con su padre y no volvería a saber de Carrasco hasta hace poco, cuando debió encararla una vez más frente al juez pero esta vez por motivos completamente ajenos a ella. Aún así, no agacharía la cabeza cuando más la necesitaban.

El mes pasado, la excolaboradora de televisión emitió una demanda contra Olga Moreno, la esposa de su ex, y su hermana, Gloria Camila. Debido al lazo irrompible que tiene con estas dos, la hermana de David Flores viajó con ellas hasta Madrid y las acompañó al juzgado, siendo este su más reciente puñal contra la mujer que la trajo al mundo.   

Otras Noticias