Desafiante

Rocío Flores enfrentó a la prensa como nunca antes para defender a alguien de su familia

La influencer no está dispuesta a que se siga difundiendo mala información.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:38

El medio “Europa Chance” tiene el impecable talento de registrar a nuestros famosos más queridos en los momentos más inoportunos. Por fortuna, conocemos muchos detalles de ellos, pero hay veces que el juego se invente y son ellos mismos los que deciden ponerle fin a tanta difamación. Eso fue lo que pasó con Rocío Flores hace unas horas.

Se propagó la noticia de que Rocío Flores estaba en la ciudad de Madrid y que había venido con motivos de acompañar a Olga Moreno, la pareja de su padre Antonio David Flores. Esto ha sido causa suficiente para que se empezaran a propagar teorías conspirativas de una posible provocación hacia su madre y eterna rival: Rocío Carrasco.

Con intenciones de confirmar, o no, este plan conspirativo, el medio “Chance” se acercó a Rocío Flores mientras caminaba con Olga y su hermano David. Cuando la periodista pronunció la palabra “provocación”,  automáticamente convocó a una Rocío nunca antes vista:

Que cada uno tenga la opinión que quiera tener, yo he venido a Madrid porque tenía otros motivos y si quisiera acompañar al juzgado a Olga lo haría porque estoy en todo mi derecho.

Os necesitáis más claridad, porque ni el agua ha sido tan transparente como esta reacción. Rocío Flores ha sonado bastante tajante respecto a esta postura, aunque también comprendemos el otro punto de vista. Es decir, no se habla con su madre hace siete años, Olga Moreno ha sido siempre la rival de Rocío Carrasco y si, pues hay motivos para pensar que la influencer quiere enviar un mensaje a su madre.

Pero esta ocasión no ha sido así. De hecho, la conversación se extendió un poco más y allí Rocío Flores ha podido hacer la distinción entre lo que para ella es provocar y lo que la gente entiende por esa palabra.

No sé qué toma la gente como provocación, para mí provocar es otra cosa.

Cansada de que se la asocie con rumores que no tienen que ver con la realidad de su situación, la joven siguió sus pasos y continuó acompañando a su madrastra por las calles de Madrid.

El pilar de apoyo de Rocío Flores

Hace un par de meses circuló cierta información sobre una ex acompañante de Antonio David Flores que vino a poner en duda su lealtad con Olga Moreno. Como es de costumbre en la prensa del corazón, todo pasa, pero para la familia fue un momento muy doloroso.

La influencer salió a apoyar a Olga, desmintiendo por completo esas afirmaciones de su padre, sin mencionar que Antonio David aparecía con la cara como si hubiese estado llorando toda la noche. Ya hay antecedentes de comportamientos maliciosos de la prensa hacia su familia, es lógico que quiera, de una buena vez, poner todos los puntos sobre las íes.

Otras Noticias