PODRÍA VOLVER
Rocío Flores deja a un lado San Valentín para mandar una indirecta a quien menos lo esperaba
La influencer está agradecida por todo lo que ha conseguido.Este 14 de febrero las redes abundan de publicaciones sobre San Valentín. Rocío Flores no se quedó afuera y decidió compartir un bonito recuerdo junto a Manuel Bedmar, acompañado de una dedicatoria.
Ambos tienen una excelente relación, a tal punto que decidieron irse a vivir juntos en un piso que adquirieron en Málaga, su ciudad natal. Al parecer, la convivencia les sienta muy bien.
Anteriormente, la hija de Antonio David había expresado su deseo por ser madre joven, y quién sabe qué pasará pronto, y si nos sorprenderán como lo hicieron Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciando la llegada de su primera hija en común.
Por el momento, están bien los dos juntos y así lo demostraron, una vez más, con tiernos mensajes por el Día de los Enamorados. Sin embargo, esto no fue lo único que la nieta de Rocío Jurado celebró con sus seguidores.
Aprovechó las redes para recordar un hecho que marcó un antes y un después en su vida profesional y personal. Se trata de su paso por "Supervivientes 2020" y, a un año de su estreno, Rocío Flores lo recordó de la mejor manera.
Hoy hace un año que me embarqué en la aventura de mi vida, con muchos miedos e inseguridades y mucha incertidumbre.
Cabe mencionar que, dentro de esos miedos se encuentra la inseguridad que tuvo con su cuerpo en aquel entonces, pues su padre explicó que no usaba bañador en los Cayos Cochinos debido a su descontento con su figura.
Allí logró bajar 16 kilos, y esto fue, claramente, un cambio radical en su forma de ver la vida, ya que fue un impulso para empezar a aceptar su cuerpo. Al llegar a Málaga comenzó con una dieta saludable, ejercicios físicos y distintos tratamientos de belleza.
No fue solo este cambio físico con el que regresó, sino que también influyó en algo más importante para ella: la madurez y el crecimiento personal, lo que lo convierte en "una experiencia inolvidable", aunque lo que más llamó la atención de sus fans fue un comentario al final que dejó muchas puertas abiertas y la expectativa de un posible regreso a la televisión.
Volvería con los ojos cerrados.