UN ANTES Y DESPUÉS

La impactante transformación de Rocío Flores tras someterse a una cirugía estética

La influencer está haciendo grandes cambios en su vida.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:00

La famosa hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores ha cambiado mucho a través de los años y ha conseguido un estilo propio. Desde sus redes sociales comparte varias postales y parece que hoy en día está muy segura de su imagen y todo lo que ha logrado en el tiempo, sobre todo desde que ha comenzado su importante transformación física.

Hace un año comenzaba a generar varios cambios en su vida, más precisamente coincidiendo con su participación en "Supervivientes". Desde aquel programa pudimos conocer a Rocío Flores con mayor profundidad y se pudo descubrir que está muy preocupada por la imagen que se proyecta en los demás, por algo está empeñada en mostrar la mejor versión de sí misma.

En su búsqueda por sentirse bien ha ingresado al quirófano hace unos pocos meses en una clínica de estética de Madrid, aunque aún no se había confirmado qué era exactamente lo que había decidido retocar. Resulta que fue para hacerse uno de los tratamientos más aclamados entre las celebridades, aunque se trata de un cambio que se ve luego de algunos meses, no de manera instantánea.

La influencer tiene 24 años y se ha retirado las bolas de bichat, mejor conocido como una bichectomía. Este procedimiento sirve para conseguir una cara más delgada, angulosa y estilizada porque resalta también la línea de los pómulos. En sus últimas publicaciones se ha podido notar cuánto le han servido los tratamientos y el resultado está a la vista.

Rocío Flores es toda una instagramer y comparte a diario sus recomendaciones, su cuenta tiene más de 600 mil seguidores atentos a sus pasos y publicaciones. Desde allí se puede notar cómo ha cambiado en el último año y no deja de arrobar a todas las líneas de tratamientos que la han ayudado a conseguir este nuevo aspecto.

De todas maneras el tema de los retoques estéticos es bastante delicado, sobre todo para una persona tan joven como ella, por lo que se espera que Rocío Flores sepa medir sus límites y se contenga de hacer cosas que pongan en riesgo su salud física. Lo cierto es que la joven hija de Antonio David no se esconde y se muestra muy segura de sí misma.

Otras Noticias