UN GRAN SUSTO
Verdeliss rompió el silencio y habló sobre el problema de corazón que tanto la preocupa
La influencer preocupó a toda su comunidad de seguidores.Hace unos días que Verdeliss viene dándoles algunos sustos a sus seguidores que están siempre atentos de sus movimientos y los de su numerosa familia. No hace mucho había sufrido un accidente de tráfico mientras llevaba a sus hijos y todos le habían mandado mensajes preguntando su estado y el de los pequeños. Ahora parece ser que otro problema de salud la pone a prueba.
Verdeliss ha acudido al médico explicando que al parecer tenía un problema de corazón y no funcionaba muy bien, algo que es alarmante para todos los fanáticos de su vida que solo desea verla bien y feliz haciendo videos como nos tiene acostumbrados, además de que debe estar en forma y en perfecto estado pues es mamá de nada menos que de 7 hijos, todos menores de diferentes edades.
Verdeliss, que en realidad se llama Estefanía Unzu solo que en Youtube es conocida de otra manera, comenzó a sentir un fuerte malestar que la preocupó y la encontró mal por lo que decidió concurrir de manera urgente al médico para revisarse. Tras una serie de pruebas los especialistas decidieron que era mejor tenerla controlada por lo que le dieron un holter para que se llevara a su casa.
Un holter es un aparato que se coloca en el pecho de la persona con electrodos y el paciente debe llevarlo puesto durante un tiempo pues con eso se mide y se guarda las constantes vitales del corazón. A Verdeliss se la puede ver últimamente con el equipo puesto mientras sube historias y hace su vida normal.
Como se trata de una influencer, youtuber y figura pública, Verdeliss ha tenido que salir a explicar a sus seguidores lo que estaba sucediendo pues tenía que seguir haciendo su trabajo de mostrar su rutina diaria junto a sus 7 hijos, con sus travesuras y actividades, y la gente la iba a ver con eso puesto y la preocupación iría en aumento.
He estado de médicos. Me ha hecho cosas raras el corazón. No os preocupéis, estoy en las mejores manos. Estos días me vais a estar viendo con un holter puesto. Es mejor revisarlo.
La influencer explicó también que todo esto al parecer derivó del estrés que está sufriendo y que alguna vez le fue muy imposible de controlar, sobre todo cuando tuvo un accidente que casi les cuesta la vida a ella y sus hijos por haberse quedado dormida en la autopista. De todas maneras continúa con su vida normal, haciendo deportes y encargándose de sus hijos. Verdeliss no desaprovechó la oportunidad para agradecer todos los mensajes y buenos deseos de su comunidad que tanto la apoya.