La envidia de muchos

Esta sería la lujosa propiedad en donde Ivanka Trump pasa sus días lejos del foco mediático

La socialité sabe de comodidades.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:46

Ivanka Trump es una mujer que siempre ha estado acostumbrada a vivir rodeada de lujos, la modestia no es algo que le caracterice justamente en su día a día, y después del paso de su padre por la presidencia de Estados Unidos, mucho menos puede hacerse la idea a otro tipo de vida que no sea la glamorosa.

La empresaria como bien es conocido le compró una lujosa propiedad en Indian Creek al cantante Julio Iglesias, por ella pago lo módica cantidad de 27 millones de euros, si tal cual, esta suma millonaria le dará el lujo de vivir en una pequeña isla privada rodeada de personas influyentes y muy poderosas.

Pero esta propiedad merece una completa construcción al mejor estilo de una hija de un magnate como Trump, por lo que tendría que esperar un tiempo prudente para mudarse al que sería su nuevo hogar con su esposo Jared Kushner y sus tres hijos.

La prensa estadounidense afirmó, aunque carece de las pruebas que lo confirmen, que la modelo habría alquilado un apartamento en el importante condominio Arte Surfside, un edificio modernista que enamora a cualquiera con su impecable diseño.

Por este alquiler Ivanka Trump estaría pagando 39.000 euros por mes y del que firmó contrato por un año, para vivir rodeada de las mejores comodidades que este lugar de lujo ofrece, además de estar cerca del mar y ofrece una de las vistas más privilegiadas de la zona.

Los materiales con los que construyeron esta edificación es de los mejores, entre los que destaca el mármol travertino, que cubre paredes de los interiores y se usaba nada más y nada menos que en la antigua Roma, un recurso que se usa hoy en día para darle esplendor a edificios históricos, además de usarse el bronce en detalles decorativos, la mayoría en los baños, y el roble blanco europeo que reviste los suelos del interior de los apartamentos ¡Todo un lujo!

Si algo atrapa la atención de esta lujosa propiedad donde piensa pasar Ivanka Trump los próximos meses de su vida, es las amplias terrazas con las que cuenta, además de algunos contar con una propia por cada habitación, pero aquí no terminan los detalles ostentosos, cada uno de los departamento que confirman este edificio cuenta con su propio ascensor privado, y el personal de servicio usa uno aparte.

El cómodo departamento de seis habitaciones cuenta con dos pisos, tienen doble cocina y comedor por supuesto con un estilo de interiores envidiado por muchos, nada mal para quien fue asesora del 45 presidente del país norteamericano.