NO HAY VUELTA ATRÁS

Kim Kardashian decide rehacer su vida y le pide el divorcio a Kanye West

La celebrity puso punto final a la relación luego de siete años.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:12

En los últimos meses, los rumores indicaban que los caminos de Kim Kardashian y Kanye West habían tomado sentidos diferentes. Tras pasar por terapia de pareja sin éxito y varios intentos, la pareja parecía haber perdido el rumbo. Cuando llegó la época festiva, el rapero no pasó las celebraciones en familia y eso dejó a la vista que las cosas no estaban bien.

La candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones fueron uno de los puntos fuertes de esta separación. Entre su campaña, sus comentarios incoherentes y una seguidilla de comentarios en Twitter donde acusaba a Kim de querer internarlo en un hospital psiquiátrico fueron el detonante para que dijera basta.

Mi esposo Kanye es una persona brillante, pero complicada.

Si bien ya se venía hablando de que la empresaria de la moda ya no convivían y que ella había contratado los servicios de la reconocida abogada Laura Wasser para que la asesore y maneje el fin de su matrimonio con el intérprete de "Homecoming", algunos trascendidos que llegaban a la prensa no contaban con la suficiente veracidad.

Ahora, todo eso queda atrás y el hecho es concreto. Kim Kardashian quiere dar un paso adelante en su vida y dejar a Kanye West como protagonista del pasado. Ayer se dio a conocer que Wasser, representante legal de Kim Kardashian, ha presentado la petición oficial al Tribunal Superior de Los Ángeles y también se detalló que tanto la celebrity como el artista están de acuerdo con que la tenencia de sus cuatro hijos, Psalm, Saint, North y Chicago, sea compartida.

Según han revelado personas cercanas a la familia Kardashian, el divorcio será pacífico y en buenos términos, ya que existe un acuerdo prenupcial y tanto la estrella de "Keeping up with the Kardashians" como Kanye ya habrían entablado conversaciones sobre la separación de bienes y los dos están de acuerdo con lo pactado. 

Esta drástica determinación de pasar por la Corte para solicitar un divorcio no es algo que Kim Kardashian no conozca. Antes estuvo casada con Damon Thomas y luego con Kris Humphries, y precisamente fue Laura Wasser su abogada en el último divorcio. La celebrity probablemente desee que la tercera sea la vencida y no tener que pasar otra vez por el lado oscuro del amor. 

Otras Noticias