UN ROMPE CORAZONES

Los secretos del frondoso historial sentimental de Cayetano Rivera salen a la luz

Desvelamos cómo ha logrado el torero salir limpio de los escándalos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:34

Si hay algo que podemos destacar de Cayetano Rivera es su discreción ante la prensa, mucho más ante la prensa rosa. A diferencia de sus hermanos que tienen un alto perfil mediático, el torero siempre optó por pasar desapercibido. El diestro se ha visto involucrado en varios escándalos pero aún así logró salir airoso. ¿Cómo lo ha logrado? Vamos a repasarlo.

Su primer gran salto ante la prensa del corazón fue hace exactamente dos décadas. Transcurría el año 2001 y se anunciaba el casamiento de Cayetano Rivera con la artista Blanca Romero, una boda más que comentada porque finalmente una mujer logró conquistar al galán de la tauromaquia y luego se despertó un gran revuelo al conocerse que el diestro decidió darle su apellido a Lucía, la hija de Bianca, de quién se desconocía la identidad de su padre.

La historia de Bianca y Cayetano iba viento en popa, pero en 2004 la pareja decidió poner punto final a la relación. Tiempo después, fue la artista quién comentó que había sido ella la responsable de decir basta, pero no quiso desvelar los motivos que la llevaron a tomar tal tajante determinación aunque los rumores siempre han estado.

Mientras el hijo de Paquirri, como acostumbra, mantuvo su postura de silencio y cautela, su exesposa hizo apariciones esporádicas para hablar de él. En la actualidad, la relación entre ambos es nula y su hija, que es toda una estrella de las redes sociales, ha pasado de la indiferencia y el cuestionamiento a su padre a la eterna gratitud. 

Durante años, Cayetano Rivera fue uno de los solteros más codiciados hasta que en 2009 Eva González se cruzó por su camino. La modelo logró conquistar su corazón y pese a un impasse en la relación, la pareja salió a flote y en noviembre de 2015 se casaron en Mairena de Alcor, tierra natal de la presentadora.

En 2018, la pareja tiene a su primer hijo, Cayetano. Todo era alegría y felicidad para el matrimonio ya que ambos llevaban un presente feliz por lo familiar y por lo profesional. Sin embargo, un año después de la llegada del pequeño Cayetano, una tapa de revista con fotos comprometedoras y una mujer misteriosa irrumpieron la calma de la familia Rivera González.

Un paseo en Londres y arrumacos con una desconocida pusieron a Cayetano Rivera al borde de la cornisa. Al poco tiempo de conocerse todo este material comprometido del torero, Karelys Rodríguez apareció como una nueva figura mediática por los platós de los programas del corazón para hablar sobre su relación oculta con él. Si bien en un comienzo ella no quiso hablar del asunto, finalmente logró confesar que con el diestro tenían un vínculo desde hace seis años. 

Las declaraciones de la abogada, quién se convirtió en habitué de programas de la prensa rosa, eran contundentes. “Mi relación con Cayetano ha sido bastante intermitente. He sufrido mucho, aguanté por amor. Necesitaba acabar con todo eso, pero no podía. Cuando lo veía era un momento de felicidad pero al volver a casa me sentía destruida”.

Pese al contexto desfavorable para Cayetano Rivera donde quedaba muy mal parado por jugar con los sentimientos de dos mujeres, otra vez el silencio reinó de su parte y lo hizo nuevamente ganador porque digan lo que digan, su matrimonio pudo superar este obstáculo y salir adelante. 

Otras Noticias