No pierde oportunidad
Popularidad hasta en en la tristeza, Kim Kardashian pone el foco mediático sobre su divorcio
La socialité ya tomó la decisión.Terminando un matrimonio de 72 días, así comenzó parte de la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West, quienes se aventuraron en el romance, y llegaron a convertirse en la pareja más mediática de Hollywood, con un matrimonio que se emitió en “Keeping Up with the Kardashians” al mejor estilo de un cuento de hadas.
Kim Kardashian ha vivido situaciones personales ante el ojo público, demás está decir cómo fue parte de sus inicios, pero su historia de amor con Kanye West llegó es uno de los momentos de más popularidad para ella, por lo que sin duda esto no quedaría fuera del famoso reality que estaba en ese momento al aire.
Pero todas esas bonitas historias ahora son parte del pasado, Kim Kardashian no pudo más y después de diez años juntos, donde seis fue de casados, la única solución para su situación familiar es el inminente divorcio, las razones se especulan, nada confirmado, lo que sí es un hecho según una publicación del diario norteamericano "The Mirror", todo esto está siendo documentado.
La socialité habría llegado a un acuerdo para llevar a la pantalla no en uno, sino en dos shows de realidad, toda la situación que está viviendo con el artista, y en la temporada final del programa que hace junto a sus hermanas, darán los primeros vistazos de los problemas que enfrentaba su matrimonio.
Si algo aprendió Kim Kardashian fue a no perder potenciales oportunidades de éxito, y ella bien sabe que las historias polémicas de su familia suelen volverse titulares en poco tiempo, por lo que está decisión es prácticamente un hecho y la familia se estaría mudando a Hulu según la propia presidente de Walt Disney Tv afirmó.
Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie crearán contenido global, que se transmitirá exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional.
En este proceso de divorcio donde la creadora de la marca “KKW Beauty” tendrá como su abogada a Laura Wasser, quien fue la encargada de su prolongado divorcio del basquetbolista, y ya se le ha visto con cámaras siguiéndole en todo el proceso desde hace algún tiempo.
La decisión está tomada, ya Kim Kardashian no da marcha atrás, por lo que con la llegada de Kanye West nuevamente a Los Ángeles, ella cambió todas las contraseñas de seguridad de su casa, y por lo pronto sus pertenencias pueden ser retiradas por la propiedad por alguno de los asistentes del cantante a través de cita previa, todo indica que todos los acuerdos económicos y custodia de sus cuatro hijos se determinará directamente ante la ley.