Viva el amor

Aitana disfruta de una vida marcada por el amor, mientras prepara una sorpresa insospechada

La cantante mantiene una relación con el actor desde el 2018.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:53

Con el lanzamiento de su segundo disco de estudio “11 razones”, Aitana consolida una etapa profesional marcada por los éxitos. Mientras disfruta de su vida la cantante se prepara para participar en la ceremonia de los premios Goya, presentando parte de sus temas musicales.

Pero no solo la vida profesional le sonríe a la artista, en el amor también está victoriosa, desde finales de 2018 inició un romance con el actor de la exitosa serie de Netflix “Elite”, Miguel Bernardeau, y con quien siempre comparte cariñosos momentos en las redes.

La pareja joven del momento, tiene atento a todos sus seguidores de las constantes demostraciones de afecto que se dan en las redes sociales, y donde Instagram ha sido uno de las principales testigos del momento más amoroso de Aitana, quien publicó la encantadora instantánea junto a su novio en un sillón de lo más enamorados.

Los comentarios rápidamente llegaron a la publicación, donde personalidades amigos de los tortolitos, dieron su propio punto de vista, que de guapos y linda pareja no se alejaba, y es que esta unión se ha vuelto una de las favoritas del medio.

Por su parte Miguel también dio un vistazo a su vida con Aitana, donde compartió desde la comodidad de su hogar su pequeña familia, donde figuran su novia y la mascota que adoptaron juntos, y que se ha vuelto una de las protagonistas también de las plataformas sociales de ellos.

Es indiscutible, con la compositora y el actor, el amor llegó para quedarse, y tras varios anuncios de rupturas de parejas queridas en el espectáculo, ellos parecen ser la esperanza viva de que el amor prevalece de la mano del éxito.

Los logros de Aitana no terminan, hace algunos días la artista agradeció las tres nominaciones para los premios Odeón 2021, entre las que destaca mejor canción pop y por partida doble, donde participó con Cali y el Dandee, además de su colaboración con David Bisbal, asimismo suma la categoría de Artista Odeón pop que comparte con importantes figuras, y mejor videoclip que también lo alcanza doblemente con los mismos artistas de su primera nominación.

 

Más de

Otras Noticias