Acorralado

El destino de Julio Iglesias podría cambiar drásticamente por causa de su peor enemigo

Falta poco para que se conozca la verdad que tanto teme el cantante.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:39

Si buscamos en internet el nombre de Javier Santos, seguramente veremos un sinfín de noticias del joven reclamando justicia, acompañado de una madre perseverante y tenaz. Julio Iglesias tuvo una relación extramatrimonial con María Edith Santos, del cual salió el fruto de la unión que hoy reclama de su paternidad.

Javier Santos lucha desde hace años para que la justicia lo considere hijo legítimo del cantante y así, ponerles fin a tantos años de lucha. El joven ha dicho que él estaría encantado de tener una plática con Julio Iglesias, asumiendo que le encantaría conocerlo y recuperar algo del tiempo perdido.

Pero ya conocemos al cantante. Julio Iglesias es más duro que una roca, ni siquiera sus hijos “legítimos” han podido librarse del carácter frio del cantante. Recordemos las peleas que ha tenido con Enrique Iglesias, por ejemplo, donde su padre no tenía un solo pelo en la lengua para decir barbaridades sobre la música de su hijo.

Sin embargo, Enrique Iglesias ha logrado superar a su padre en premios y reconocimiento. Julio Iglesias continúa viviendo su vida entre Miami y España, cuando en medio de todo eso hay personas que están sufriendo las consecuencias de sus actos, como Javier Santos.

El joven ha dicho que va a vender sus derechos de herencia, solo quiere enfrentar al cantante cara a cara y hablar con él. Sin embargo, voceros del productor han dicho que ni en sueños eso va a ocurrir.

La jugada perfecta

En los próximos meses saldrá la biografía de Javier Santos, un libro intrigante que promete contar toda su historia de punta a punta, con un grado de sinceridad y trasparencia que asusta a Julio Iglesias.

El joven Santos parece tener buenas intenciones recamando simplemente justicia. Si los tribunales no le dan la razón en la nueva sesión, siendo que el ADN confirmó el 99% de compatibilidad, acudirán a los organismos de Derechos Humanos Internacionales.

No será sencillo librarse de todo esto. Ni siquiera ha salido la preventa del famoso libro y ya han designado un respirador especial para Julio. Los próximos meses serán definitorios. Él podrá tomar otra postura reconociendo a Javier Santos como legítimo hijo. Pero no parece estar en sus planes. Más bien, desea continuar con esa actitud soberbia, fría y distante.

Lamentablemente, Julio Iglesias nunca será el padre que espera alguna vez Javier Santos.

Otras Noticias