LA TIENE EN LA MIRA

El imperdonable gesto de Thalía que sacó de sus casillas a Michelle Obama

La cantante y la Primera Dama protagonizaron un curioso encuentro.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:05

Barack y Michelle Obama forman uno de los matrimonios más populares de Estados Unidos, tanto por la participación política como por la imagen de pareja fuerte y consolidada que han mostrado a lo largo de los años. Lo cierto es que la primera dama tiene fama de celosa y así se ha demostrado en más de una oportunidad.

Hace unos días comenzó a circular un video que es del 2009, cuando él aún era presidente de Estados Unidos, en donde se lo puede ver bailando con Thalía, algo que al parecer habría molestado mucho a Michelle Obama. Las redes están haciendo eco de este suceso y las imágenes no dejan de compartirse en la web.

Muchos usuarios están convencidos que aquel baile logró poner muy celosa a la por entonces Primera Dama. Lo que sucede es que Thalía no es una mujer cualquiera, además de tener un gran talento para la música, se trata de alguien que irradia belleza y carisma y por la que más de un hombre se vuelve loco. Estas son razones de sobra para que la esposa del presidente no la quisiera cerca de él.

Además, no se trataba de cualquier canción, Thalía había decidido entonar aquella vez "Amor a la mexicana", un tema que por excelencia desprende suspiros en cualquiera que la mire. La cantante se acercó a la mesa donde estaba Barack Obama y su esposa y le pidió cordialmente que la acompañara a bailar en medio de la pista.

Para no pasarse de la raya, Thalía no había olvidado dirigirse a Michelle Obama para, de alguna manera, pedirle permiso por invitar a su marido a bailar. Tampoco se puede negar la cara del presidente que nada más la cantante se acercara miró a su esposa en busca de aprobación.

Sin embargo, en el video se puede apreciar como la Primera Dama recibe con risas toda esta situación y no parece tan molesta aunque vigila de cerca todos los movimientos captados por las cámaras. No se puede negar que este ha sido uno de los momentos más memorables de quien fuera presidente de los Estados Unidos por 8 años, aunque siempre se supo de su fama de ser completamente fiel a su mujer Michelle Obama.

Otras Noticias