MUY EXCLUSIVO

El nuevo proyecto de Rihanna que podría desatar el enojo de sus fans

La cantante ha dejado de lado a una gran parte de sus seguidores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:25

Rihanna lleva años demostrando que no puede parar de superarse a sí misma. Se trata de una de las artistas más completas y reconocidas a nivel internacional y su fama le ha abierto las puertas a grandes lugares. La música ha sido para ella su vocación, pero no se ha quedado solo con eso, continúa ofreciendo proyectos de lo más variados a su público.

Esta vez ha decidido alejarse un poco del mundo de la música para meterse en un camino totalmente distinto. La nueva meta en la cabeza de Rihanna se llama "The Rihanna Book: Queen Size", y con él la artista se encaminaría por el mundo del arte, un paso bastante complicado pero muy valiente de su parte que demuestra que no le teme a nada.

Se trata de un libro realmente gigante que mostrará fotografías de la vida de la cantante. No es un paso menor teniendo en cuenta que hace muy poco echó por la borda su empresa FENTY, que llevaba a cabo su línea de moda. Rihanna ha decidido compartir la primera imagen publicitando su nuevo proyecto con ella misma tirada sobre esta obra de arte, en la segunda publicación se la puede ver hojeando parte de su libro.

"The Rihanna Book: Queen Size" está lejos de ser una autobiografía aunque sí reúne dentro de él varias imágenes significativas sobre momentos de la vida de Rihanna. El libro recopila las etapas más importantes en la intensa vida de ella y es casi una historia de su carrera artística. También podremos ver a algunos participantes famosos, por ejemplo, Paul McCartney será parte de este proyecto.

El condimento especial de este libro fotográfico de la vida de Rihanna es su importante exclusividad, puesto que solo se harán 500 copias en todo el mundo y tendrán un valor de 1.250 euros cada una. Este trabajo ya puede ser adquirido a través de la página web Phaidon que ya se está encargando de promocionar.

En la descripción de la web de compra indican que se trata de un homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, música, y fotografía y esta vez se presenta para rendir honor a una leyenda mundial. También indican que se mostrarán imágenes inéditas de la vida de Rihanna desde sus inicios hasta la actualidad.

Más de

Otras Noticias