NO SOLO SUS MARIDOS COMPITEN

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo se enfrentan ante la mirada atenta de Ronaldo y Messi

Las parejas de los futbolistas tienen gran participación en redes sociales.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:49

Las mujeres de los futbolistas marcan tendencias y son conocidas por todo el mundo, algunas crean su propio camino y tienen participación en los medios mientras que otras prefieren un perfil bajo. Georgina Rodríguez nos sorprende con sus looks y estilo, además de compartir en redes la vida familiar con Ronaldo.

Para el mundo deportivo del fútbol hace varios años existe una eterna pregunta: ¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién es el mejor futbolista del mundo? Ambos son de los mejores en lo que hacen, pero la prensa se ha encargado de marcar esta rivalidad siempre. Ahora parece que esto se ha trasladado también a sus parejas: Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez.

Por su parte, Antonela Roccuzzo siempre mantuvo un perfil bajo, es la única pareja que se le conoció a Leo Messi y están juntos desde que eran muy jóvenes. Han tenido 3 hijos que presumen en sus redes sociales y se casaron hace algunos años. La argentina nunca busca destacar mucho, aunque hace un tiempo que ha comenzado a marcar sus propias tendencias y a colaborar con distintas marcas volviéndose toda una influencer.

La mujer de Cristiano Ronaldo tiene 23 millones de seguidores en Instagram, mientras que Antonela la sigue con 13 millones. La característica común entre ambas es que disfrutan de ser madres y comparten siempre los momentos junto a sus hijos. Ahora bien, pareciera existir una especie de competencia entre ambas que, casi al mismo tiempo, están publicando cosas muy parecidas. 

Por ejemplo, hace algunas horas Roccuzzo publicó una foto modelando unas botas e indicando en la descripción que combinaban con el cielo, la cual fue muy elogiada por todo su público. Muy distinto a los que pasó hace algunas semanas con la foto de Rodríguez en la nieve, luciendo un conjunto deportivo rojo, la cual la mayoría del público criticó por mal gusto.

De todas formas, esta rivalidad parece estar armada solo por los seguidores de las redes sociales, tal y como pasa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que en más de una oportunidad se encargaron de aclarar que ninguno tiene algún problema con el otro. Hace unos meses, ambas se encargaban de desmentir todos estos rumores cuando Antonela publicaba una fotografía de Thiago, su hijo mayor, saludándolo por su cumpleaños y la misma Georgina Rodríguez le hacía un comentario sumándose al festejo.

Otras Noticias