LA ENVIDIA DE TODAS

La fotografía de Salma Hayek que deja al descubierto su indiscutida belleza natural

La actriz ha llamado la atención en toda su comunidad.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:50

La polémica Salma Hayek está causando furor en las redes sociales por una fotografía que subió completamente al natural. Sin filtros de por medio, sin maquillaje y, al parecer, con la melena recién despertada de una larga siesta.

La imagen de Salma Hayek "Al natural"

Salma Hayek ha sido noticia últimamente por sus conmovedoras palabras sobre la trágica discriminación que sufren los ricos por ser multimillonarios. En un podcast para Estados Unidos, la actriz afirmó que:

Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista, podría ser alguien incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal.

Nuestros corazones han partido en llanto al oír el trágico y doloroso sufrimiento por el que padecen los pudientes multimillonarios, tal como le sucede a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault. Salma Hayek ha sido víctima de estos atroces actos de discriminación y lo lamenta muchísimo.

La lágrima que corría por la mejilla de Salma Hayek ha causado que muchos reaccionen ante estas palabras. Una completa ironía se posaba en sus palabras, o al menos eso queríamos creer. Aunque ella sonaba muy convincente.

De todos modos, con esta imagen ha sabido distraer un poco a los envidiosos y discriminadores de multimillonarios y ha optado por lucir un rostro sin costosos maquillajes ni peinados de peluquería. No vaya a ser que la discriminen, pobre Salma.

Los comentarios estallaban en las redes sociales, siendo los mismos usuarios los que advertían que Salma Hayek no tenía nada más que su rostro fresco incluso el cabello estaba desalineado, cosa que la víctima de bulling no suele lucir con tanta frecuencia.

Más bien, sus imágenes en su galería de Instagram reflejan la ostentosidad, el lujo y otros permitidos que se puede dar por llevar la tan sufrida vida de niña rica.

Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia.

Por suerte, la actriz ha logrado repuntar su imagen con esta fotografía y se espera que continúe deslumbrando a su comunidad. Aunque esperemos que las próximas sorpresas que nos vaya a dar no sean refiriéndose a la triste, carente, frívola y desgarradora vida de los ricos.

Otras Noticias