YA NO PUEDE OCULTARLO MÁS

La gran mentira detrás de la misteriosa vida de Isabel Preysler sale a la luz

La socialité queda expuesta al desvelarse unos de sus secretos.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:53

De Isabel Preysler podríamos decir que es una mujer como de las que ya no hay en el ambiente. Internacionalmente reconocida, carga con carisma, encanto, simpatía, refinada y un ejemplo de madre. No se le conoce ni un escándalo y sus relaciones finalizaron tan bien que aún se lleva excelente con los padres de sus hijos. 

Isabel, la reina de las socialities españolas, es un gran ejemplo para el ambiente de cómo se puede perdurar en los medios y ser tapa de revistas en un sinfín de oportunidades sin tener ni un conflicto ni pisar un plató de televisión para llenar programas de la prensa rosa difamando a otras personas.

Recientemente, Isabel Preysler volvió a acaparar la atención de la prensa del corazón porque la icónica celebridad cumplió años y todos estaban expectantes de saber como celebraría sus setenta años pero creemos que algo no estaba en los planos de la madre de Tamara Falcó.

Como todo en la vida de Isabel Preysler es un misterio, su verdadera edad también lo es. Poco se sabe de su pasado en Filipinas, de donde es oriunda, más que algunos que otros datos sueltos de que su padre fue un empresario bancario. Como dijimos, se suponía que la exesposa de Julio Iglesias cumplió setenta años, pero parece que no sería así.

Hace unas horas, el medio "El Cierre Digital" desveló una investigación que delata que Isabel Preysler nació el 18 de febrero de 1950. Este documento corresponde a unos datos en los que aparece junto al político Carlos Boyer, quien fuera su marido y el padre de su hija Ana Boyer.

Investigación del medio "El Cierre Digital".

Tras revelarse su verdadera edad, resulta incomprensible cómo puede ser que solo se quite un año en el calendario y no más que eso cuando en verdad no lo necesita. Es una de las mujeres más elegantes del país y, más allá de algún retoque, se encuentra en un estado soñado.

"Eso es por algo, yo creo que con cada uno fue aprendiendo cosas. Con Boyer creo que empezó a preocuparse por cosas que las mujeres de su clase social y su generación no lo hacían", comentó Rosa Villacastín, periodista y una de las personas que mejor conoce a Isabel Preysler.

Otras Noticias