NO HAY MÁS OPORTUNIDADES
La clara muestra de que Charisse Verhaert habría olvidado por completo a Julio Iglesias Jr
El divorcio del cantante y la modelo no está siendo fácil.Luego de conocer la noticia de que Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert se separaban, comenzó una serie de conflictos mediáticos y legales que parecen no tener fin. A pesar de todo lo que se dice y rumorea alrededor de ellos, lo cierto es que ninguna de las dos partes está pasando un buen momento con todo este asunto.
Para la opinión pública española la noticia de este divorcio ha sido casi como un balde de agua fría. Si bien no son una de las parejas más reconocidas o queridas en el país, el nombre de Julio Iglesias Jr tiene mucho peso para todos pues sí es parte de una de las familias más emblemáticas, es por eso que todos los detalles de sus vidas, y sobre todo esta importante noticia, no puede pasar desapercibida.
Julio Iglesias Jr también está avocado a la música y es muy talentoso en lo que hace, aunque no ha ganado la fama y popularidad que sí ostenta su hermano Enrique. De todas maneras, ambos son muy unidos y el cantante de "Súbeme la radio" ha estado ayudando en todo lo que necesita su hermano pues el divorcio no ha sido nada fácil en ningún sentido.
Hace algunos días comenzaron a correr algunos comentarios que indicaban que Julio Iglesias Jr estaría buscando la posibilidad de regresar con su expareja y reconquistarla. Igualmente, hay quienes han tirado esta opción por la borda al afirmar que el acercamiento del artista era solamente para tratar de mantener un trato cordial con ella y lograr que él no saliera tan desfavorecido con el acuerdo que propone Verhaert.
Si bien un divorcio no es nada divertido ni fácil de pasar, siempre una de las dos partes lo transita peor que la otra. En este caso parece ser Julio Iglesias Jr quien se siente con el corazón roto, sobre todo ahora que parece que su ex no la está pasando para nada mal e incluso se mantiene activa y feliz en redes sociales. La joven está aprovechando su tiempo en actividades recreativas y de aventuras interesantes y no se quedó llorando por la pérdida del matrimonio.
Juzgando desde afuera, Charisse se encuentra en un muy buen momento a pesar de todo, tiene una gran afición por practicar Mountain bike y cuenta con todo el equipo necesario para hacerlo. También publica paseos con su perro que parece ser el mismo que tenían en común con Julio Iglesias Jr y que finalmente quedó bajo la custodia de la modelo. La Corte de Miami fijó fecha para el 22 de abril para examinar su caso, hasta entonces el cantante tiene tiempo de tratar de remontar el amor si es que aún lo desea.