La relación entre el deporte y el amor

Las hijas de famosos que salieron con futbolistas, desde Terelu hasta Gloria Camila y Julia Janeiro

La retoña del torero presentó recientemente a su amor.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:59

La prensa del corazón española se vio movilizada tras los anuncios de la pequeña de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Lejos estuvo de posicionarse en la contienda con la madre de su hermana, Belén Esteban, por el contrario, decidió hacer oídos sordos y dedicarse por completo al disfrute del amor y el encantamiento.

Julia Janeiro y Brayan Mejía.

Así es, Julia Janeiro se encuentra, al parecer, total y perdidamente enamorada de su actual pareja y qué mejor ocasión para gritarlo a los cuatros vientos que el día que todos los enamorados esperan: "Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la luna".

Sin ninguna modestia, la hija del torero expresó cuánto ama a su actual pareja, Brayan Mejía, oriundo de Murcia. Es un futbolista de Tercera División. Actualmente se encuentra fichado como lateral derecho en el Real Aranjuez Club de Fútbol, tiene 20 años y muchos profesionales del medio deportivo aseguran que tiene un futuro prometedor.

Sin embargo, Julia Janeiro no fue la única española conocida que se vio cautiva por las estrellas del ámbito futbolístico. Existe una amplia lista desde hace muchos años que demuestra la fina línea que existe entre el deporte y las figuras de la prensa del corazón española. 

Tal vez uno de los casos que más sobresalió en el pasado fue el de Terelu Campos, puesto que la tertuliana no solo fue vinculada a un jugador, sino a varios. Además de ser una fanática ferviente del Real Madrid Club de Fútbol, habría tenido romances con algunos de sus históricos jugadores, tales como Ángel Pérez García o Francisco José Domínguez Rodríguez, reconocido como "Cipri". De todas formas, a pesar de que su mejor amiga la delató, la descendiente de María Teresa nunca confirmó estos vínculos.

En la actualidad uno de los casos que más acaparó los flashes de las cámaras fue el de Gloria Camila. Luego de su fallida relación con Kiko Jiménez se refugió en los brazos de David García Rodríguez, quien tiene 28 años y se desempeña en el Rayo Alcobendas. Al igual que Julia Janeiro, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado hizo público su amor en redes sociales.

En la misma línea, por no decir, en la misma familia, está Rocío Flores, a quien en el año 2015 se la pudo ver muy bien acompañada al lado del jugador de fútbol sala Explanada FS, Raúl Barrabino Ferrer, con quien solo duró unos pocos meses de novia.

Por otra parte, es posible acercarse, inesperadamente a la familia Pantoja- Rivera, pero a distancia de la disputa familiar, conviene hablar de sus relaciones amorosas. Isa Pantoja mantuvo una corta relación con el exfutbolista Giussepe Camacho, al parecer, el joven era amigo de Kiko Rivera y este habría oficiado de celestino.

Sorprendentemente, la primogénita de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, también estuvo vinculada al mundo deportivo, caracterizada por ser reservada y muy cautelosa en los medios de comunicación, Tana Rivera habría caído en las redes de los encantos de algunos hombres reconocidos.

Su primer novio fue Curro Soriano, jugador de pádel; su segunda pareja fue un talentoso en el jockey, Quique González; luego se enamoró del futbolista, Javier López y actualmente estaría con Mateo Cáceres, jugador de Rugby. Tal parece que se puede afirmar que Julia Janeiro no es la excepcional vástaga de famosos que encontró el amor en el ámbito del deporte.

Otras Noticias