UNA VERGÜENZA SIN FIN

Los detalles de los días en prisión de Isabel Pantoja son finalmente desvelados

Un nuevo personaje pone en boca de todos a la tonadillera.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:45

El 21 de noviembre de 2014, Isabel Pantoja ingresó a la prisión de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de dos años, luego de ser encontrada culpable del delito de blanqueo de capitales. Poco más de dos años después, el 28 de octubre de 2016, la tonadillera consiguió su ansiada libertad.

Mucho ha pasado en la vida de la intérprete de "Marinero de luces" tras su esperada salida de la cárcel. Si bien comercialmente ha cosechado éxitos musicales, en cuanto a lo personal su vida se encuentra en ruinas después que su hijo, Kiko Rivera, la acusara respecto a la malversación de fondos en la herencia de Paquirri.

Mientras el escándalo familiar acapara la atención de la prensa rosa e Isabel Pantoja ve cómo su prestigio y popularidad se va como arena entre los dedos a causa de personajes mediáticos que arremeten contra ella, recientemente un integrante de su olvidable pasado surgió inesperadamente casi como un salvador.

En "El programa de Ana Rosa", Ana Rosa Quintana y sus colaboradores tuvieron una entrevista exclusiva con el capellán de la prisión de Alcalá de Guadaíra quien conoce los pormenores de la estadía de Isabel Pantoja en la cárcel y decidió pasar por el programa de Telecinco para desvelar cómo fue su día a día.

Lo pasó muy mal, estaba muy angustiada, muy tensa. Intentó por todos los medios no entrar como todo el mundo y le salió mal.

El capellán quiso echar por tierra la idea instaurada en su momento sobre ciertos privilegios que pudo haber tenido Isabel Pantoja dentro de la prisión de Alcalá de Guadaíra. "Ningún trato de favor, estaba normal como todas. Lo que pasa es que cuando entra una persona así tienes que tener cuidados para que no se hagan fotos".

Según su relato, la intérprete de "Era mi vida él" jamás aceptará su paso por la prisión porque la vergüenza es enorme. "Interiormente no lo acepta y es una rebeldía. Ella no quería entrar, se avergüenza y eso le ha perjudicado en su carrera... lo toma como una cosa mala". 

No sé si se arrepentirá o no, sinceramente creo que está muy arrepentida.

Otras Noticias