Por más que lo intente

Shakira es perseguida por una maldición que no la dejaría cumplir uno de sus mayores proyectos

La artista lleva años en eso.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:00

En 2018 Shakira decidió poner a la venta su lujosa mansión de 750 metros cuadrados ubicada en Miami, de la cual se hizo dueña en el 2001. La residencia cuenta con seis habitaciones, siete baños y un muelle privado hacia la bahía.

La prensa internacional empezaría a especular con que Shakira es víctima de una “maldición”, pero no por nada relacionado a su carrera que –aún al día de hoy– sigue siendo una de las más fructíferas dentro del mercado hispano, sino porque desde 2018 no podría ejecutar un propósito al que se ha dedicado fervientemente.

   

Pero contario a todo pronóstico, hasta la fecha no le ha conseguido un nuevo propietario y ya incluso aumentó el preció del inmueble. De acuerdo a “Forbes”, el monto inicial propuesto por Shakira fue de $11.6 millones, que pasaron a convertirse en $16 millones.

Aunque este sería un sueño para cualquier fanático de la colombiana que cuente con los recursos necesarios para adquirirla, a ella y a su esposo, Gerald Pique, se les estaría haciendo una tarea muy difícil deshacerse de la casa.

La mansión de Shakira en Miami.

Un estudio realizado por especialistas en bienes raíces en Florida aseguró que el problema radicaría en la elevada suma que pedían, aún cuando la finca estuviese radicada en una de las zonas más exclusivas que tiene la ciudad: North Bay Road Drive. La propiedad es minimalista y marcada por un blanco impoluto. Los 750 metros cuadrados d la vivienda están distribuidos en dos plantas, que además de las habitaciones y baños, cuenta con una piscina techada y gimnasio propio 

En la actualidad, Shakira reside con su compañero sentimental y los hijos de ambos en Madrid, motivo por el cual estarían más que desesperados por traspasarle la morada a alguien más.

Más de

Otras Noticias