LAS HORAS MÁS DIFÍCILES

Una presunta recaída de Mila Ximénez provoca su ingreso de urgencia al hospital

La colaboradora es acompañada en un complejo momento.
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:15

Hace ocho meses, Mila Ximénez anunciaba públicamente que fue diagnosticada con un cáncer de pulmón. Desde entonces, su estado de salud es seguido por sus fans y por la audiencia de "Sálvame", quienes encienden sus alarmas ante cada ausencia de la colaboradora.

La lucha que tanto quiere dar Mila Ximénez se vio necesariamente intensificada debido a los inconvenientes que se han dado en las últimas semanas. En su pelea diaria con la nefasta enfermedad que la atormenta, la televisiva se refugia en el amor de sus compañeros quienes están con ella, su hija y sus hermanos quienes se turnan en sus cuidados para que no se encuentre sola.

Terelu Campos, su incondicional amiga, se ha referido a la ausencia de la colaboradora de "Sálvame" que tanto ha preocupado a los seguidores de Mila estos últimos días. "No puedo hablar nada ni dar ninguna información sobre ella, hay cosas que no me pertenecen".

Tras una extraña reaparición en sus redes sociales, donde hace cuatro días atrás publicó "La misma de siempre aunque ya no la de antes", Mila Ximénez debió acudir al hospital madrileño La Luz acompañada de su hermana, donde realiza su tratamiento de quimioterapia.

Según ha trascendido, los nuevos métodos empleados en el tratamiento que está llevando a cabo Mila Ximénez están haciendo mella en su físico. Desde el entorno dicen que se encuentra con mucho cansancio y el agotamiento de la quimioterapia la carga de angustia ante un panorama incierto.

Los hermanos de Mila son quienes están más con ella debido a que Alba, hija de la mediática, está radicada con su familia en Ámsterdam y no puede estar constantemente a su lado. Sin embargo, hablan a diario y viaja de forma frecuente, de hecho está pactado un viaje para las próximas semanas.

Otras Noticias