DETALLES IMPACTANTES
La exorbitante fortuna que Kim Kardashian y Kanye West deberán repartirse
Los pormenores tras el divorcio del año.La separación de Kim Kardashian y Kanye West es, sin duda alguna, uno de los escándalos mediáticos del año. La pareja que conformaron la empresaria de la moda y el rapero ha puesto fin a su historia de amor tras siete años de relación y cuatro hijos en común.
Durante el 2020, la celebrity y el intérprete de "Stronger" afrontaron una fuerte crísis de pareja y pese a los intentos de salvar la relación, terapia de pareja mediante, el matrimonio llegó a su fin y el pasado viernes Laura Wasser, abogada de Kim Kardashian, presentó a la Corte la demanda de divorcio.
Pese a haber llegado a esta drástica instancia, desde el entorno de la protagonista de "Keeping Up With The Kardashians" se ha asegurado que la separación con Kanye es amistosa y Kim Kardashian habría solicitado que la tenencia de los hijos que tuvieron sea en conjunto.
Según trascendió, la pareja ya tendría un acuerdo prenupcial que ayudaría con la división de bienes, cuyo monto total rondaría los 2.100 millones de dólares. Lo que agregaría cierta complejidad son sus negocios individuales (Kanye West posee Yeezy y KKW Beauty es patrimonio de Kim Kardashian) y que los activos en común solo representan un 5% del patrimonio.
La fortuna individual del rapero es de 1.300 millones de dólares, gran parte de la misma corresponde a Yeezy, empresa de indumentaria ligada a Adidas de la que es el dueño totalitario pero por la comercialización de un tercero solo recibe el 11% de los ingresos de la marca.
En cuanto a Kim Kardashian, el panorama es distinto porque más allá de KKW Beauty, que tiene un valor de 500 millones de dólares, la empresaria ha logrado consolidar su fortuna gracias a Hollywood con apariciones públicas, aplicaciones y juegos online y al éxito de "Keeping Up With The Kardashians", su reality show próximo a culminar.
Respecto a los bienes materiales, Kardashian y West poseen varios inmuebles y varias hipotecas. La mansión en Calabasas, en el condado de Los Ángeles donde actualmente reside la celebrity con los niños, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming. En uno de ellos se encuentra viviendo Kanye.
Además de las propiedades, el rapero ha informado que en su patrimonio cuenta con 5 millones de dólares en valor artístico, 4 millones de dólares en vehículos, 3,2 millones de dólares en joyas y aproximadamente 300.000 dólares en ganado que podrían considerarse como copropiedad.
Mientras se intentan cerrar por completo los números en cuanto al patrimonio a dividir de una de las parejas más importantes de los últimos tiempos, Kim Kardashian y Kanye West aún guardan respeto y cariño mutuo, buscando que el final de su historia sea el mejor posible.