Quién como ella
La imagen de Eva González que pone en evidencia su indiscutible belleza
Su comunidad en Instagram ha estallado en cuestión de segundos.Hay muchas mujeres en España que han trascendido al mundo con su belleza. La mezcla de culturas y etnias en nuestra tierra ha engendrado a las musas más emblemáticas y exóticas en la cultura occidental. Bien podríamos decir que una de esos experimentos perfectos de combinación de bellezas es Eva González.
Eva González ha saltado a la fama internacional cuando fue ganadora del concurso de belleza Miss España en el año 2003. En ese momento solo pensaba en las pasajeras y en las marcas. Pero su carrera ha mutado, convirtiéndose hoy en una exitosa profesional.
Es actriz, presentadora de tv y ha continuado con su profesión de modelo además de ser una madre todo terreno. Eva González es sinónimo de belleza, pero también de esfuerzo, trabajo y perseverancia. No le fue sencillo llegar adonde esta hoy.
No es fácil salir del estereotipo de rostro bonito. Esa ha sido una de las mayores adversidades que la esposa de Cayetano Rivera ha tenido que enfrentar. Pero poco a poco fue demostrando su talento, su simpleza y simpatía para ganarse a la audiencia española por completo, ya no solo dependiendo de su físico.
Eva González es la inspiración de muchas mujeres no solo por su profesión y su vida de ensueños, sino también por ser una persona que busca el equilibrio entre la maternidad y su vida personal. De hecho, la última imagen publicada en su Instagram lo dice todo.
Envuelta en un baño de espumas, pétalos de rosa y velas encendidas, Eva González ha causado furor en redes sociales por lucirse bella, relajada, al natural y con una imagen que refleja todo lo que es ella en su intimidad.
Puede que se trate de una escapada con Cayetano Rivera. Sus amigos le han preguntado ¿Dónde estás Eva? Pero no ha revelado aún donde se encuentra. Lo que si deja ver la imagen es una radiante sonrisa, una buena compañía con ella misma y una cita impostergable con la soledad más complaciente.
Eva González puede ser la mujer hermosa, seductora, exitosa, madre y empresaria del entretenimiento. Pero con estas pequeñas pruebas demuestra lo cerca que resta también de ser la mujer que busca su espacio personal, disfrutando de los pequeños placeres de la vida y un ambiente minimalista en donde solo hace falta estar ella misma para que todo sea perfecto.
Puede que esté Cayetano, pero ¿qué importa? Esa sonrisa en Eva González no la causa ningún hombre u otro logro o placer en la vida. Solo la logra la verdadera plenitud. Disfrutar un momento así sola o en compañía no es sinónimo de felicidad, si lo es el sentirse lo completamente bien con uno mismo como para lucir, al natural, la verdadera belleza.