NO LA FRENA NADIE
Rocío Flores muestra su indignación por las restricciones que trajo la pandemia
La influencer sigue con su objetivo en mente.La nieta de Rocío Jurado ha estado en el centro de la prensa rosa desde su aparición en "Supervivientes", en donde pidió por una reconciliación con su madre. Entre los llantos de una hija que necesita a su progenitora, lamentó todo lo sucedido entre ambas, cuando tuvieron una discusión en su hogar.
Rocío Carrasco terminó en el hospital por unas heridas ocasionadas, supuestamente, por su hija. Desde ese entonces, no volvieron a tener contacto, pero Rocío Flores se mostró arrepentida y le habló a la cámara, como si su madre estuviese mirando, pidiendo que la llame para arreglar sus asuntos.
Finalmente, la exesposa de Antonio David Flores no se refirió en ningún momento a este conflicto y dejó pasar de largo la petición desesperada y agonizante que le hizo su hija en directo para toda España.
Al ver que su progenitora no le contestaba, la influencer decidió dar vuelta la página y, junto a su novio, Manuel Bedmar, decidieron tener su propio pisito en Málaga, al que adquirieron con mucho esfuerzo y, en parte, con sus ganancias como "instagrammer".
A la salida de "Supervivientes" no se imaginaba lo que le esperaba: una pandemia que afecta a millones de personas alrededor del mundo con el nuevo COVID 19. Como para todos, fue algo nuevo a lo que debió acostumbrarse.
Entre mascarillas y distanciamiento social, la mediática siguió con su rutina de ejercicio tras haber adelgazado 15 kilos en el reality hondureño, algo que le sentó muy bien y la inspiró a seguir con una dieta y vida saludable, con ayuda de su pareja y, claro, siempre acompañada por sus hermanos menores, David y Lola, quien recientemente cumplió 8 años.
Tras una nueva ola de contagios en España, muchos negocios volvieron a verse afectados por las restricciones impuestas por el gobierno, como por ejemplo, los gimnasios. Algo que Rocío Flores supo llevar adelante, pues tiene la mejor solución para esta situación.
La hija de Antonio David Flores no deja que ninguna pandemia la frene, por lo que decidió hacer ejercicio al aire libre, respetando el distanciamiento social, y así lo compartió en su cuenta de Instagram.
Como en Málaga nos han cerrado todo, no tenemos gimnasio ni nada, hay que crearse una rutina, y vamos a entrenar hoy al aire libre.