ESPLÉNDIDA
Rocío Flores, un ejemplo de perseverancia: así ha sido su increíble transformación física
La influencer comparte sus mejores momentos con sus seguidores.Rocio Flores se dio a conocer en Supervivientes a principios el año pasado, en donde habló sobre la discusión con su madre, Rocío Carrasco. Hace unos meses fue Antonio David Flores, su padre, quién dio a conocer que ella solo participó del reality hondureño para pedir a su madre por una reconciliación, pero es hasta el día de hoy que no obtuvo respuesta alguna.
Si bien ya había hecho algunas apariciones públicas para defender a su progenitor y a su tía, Gloria Camila, Rocío Flores prefirió dar un paso al costado tras su "supervivencia". Ahora, se dedica enteramente a su familia lejos de los medios televisivos, pues encontró un trabajo que le gusta y es muy rentable. Actualmente, Rocío flores se dedica a ser influencer y no le va para nada mal. De hecho, en su perfil de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores, en concreto, son 615 mil personas las que siguen su vida a diario.
Dejando atrás la polémica familiar que tanto mal le hizo, la "instagrammer" optó por esta salida laboral, que consiste en promocionar productos y recibir un pago por eso. Sin embargo, lo que más impactó a sus fanáticos fue su cambio físico luego de perder 16 kilos en "Supervivientes".
Esto fue una iniciativa para mejorar su calidad de vida con una dieta saludable y ejercicio a diario, acompañado por tratamientos, como la maderoterapia, que consiste en eliminar los restos de grasa de su cuerpo. Además, siempre está pendiente de su silueta, por lo que va frecuentemente a salones de bellezas, en donde disfruta de un día de spa cada tanto para relajarse.
Antonio David Flores contaba que el exceso de su peso es un tema que ya han hablado en reiteradas ocasiones, pero era algo delicado para ella, pues su autoestima nunca estuvo mejor que ahora.
En su momento he tenido alguna conversación con ella con respecto al sobrepeso, que también viene por problemas de tiroides y ansiedad y demás. Y ella siempre huye de esa conversación porque le duele.
De hecho, el padre de la joven de 24 años develó que, en el concurso veraniego, por más de estar rodeada de playa, permanecía con vestimenta por los complejos que tenía con su cuerpo, algo que parecería haber quedado en el pasado, pues en su red social se muestra muy feliz y espontánea, una característica que la hizo llegar lejos en "Supervivientes".
Es notoria la transformación física que Rocío Flores experimentó, pero más lo es el cambio en su personalidad, pues empezó tímidamente y logró vencer esos fantasmas que la atormentaban durante tanto tiempo, y así lo expresa en su Instagram.
La nieta de Rocío Jurado luce espléndida y con mucha más autoestima que hace dos años y, con una meta fija, ya está conviviendo con su pareja, Manuel Bedmar, con quien, según expresó, le gustaría tener un niño a temprana edad.