EL AMOR LA SALVA
Chenoa encuentra refugio en los brazos de su prometido y vuelve a sonreir
La cantante intenta recuperar la normalidad tras los días grises.Chenoa viene atravesando días difíciles. El repentino fallecimiento de Álex Casademunt ha hecho mella en la extriunfita quien se mostró abatida tras la abrupta partida de su compañero en "Operación Triunfo", con quien además tenía una excelente relación. La cantante viajó a Barcelona para acompañar a la familia de Álex ante este fatídico hecho.
"Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho. Siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu voz por siempre. Mi cariño y fuerza a familia, amigos y compañeros", escribió Chenoa en sus redes sociales. Estas sentidas palabras sirvieron para despedir a su compañero en el certamen de canto que los llevó a la fama.
En su regreso a Madrid, la cantante retornó a sus actividades sin olvidar su postergada boda con su pareja, Miguel Sánchez de Encinas. La esperada ceremonia se vio afectada por la pandemia y, de momento, este ansiado acontecimiento deberá esperar porque la artista argentina no quiere arriesgarse.
Pese a tener su agenda más que comprometida, la intérprete de "Todo irá bien" se hizo un tiempo para salir a cenar con su prometido a uno de sus restaurantes en la capital madrileña. Abordada por la prensa que quería saber como se encontraba tras el periodo de duelo por el fallecimiento de Casademunt, Chenoa dio muy pocas palabras.
Al ser consultada por el estado de su boda con Miguel Sánchez de Encinas, la jurado de "Tu cara me suena" confirmó que los planes siguen en pie. “Pues ahí van, todo en stand by pero muy bien”, afirmó Chenoa con mucha seguridad y dejó ver una sonrisa tras la mascarilla.
Mientras llegaba a tener la velada con su pareja, Chenoa no ha podido dar afirmaciones respecto al día más esperado de su vida. Si bien la boda sigue en pie, aún no hay fecha estipulada para su realización y la incertidumbre reina entre los dos. Pese a esta situación, la cantante es optimista.
No lo sé todavía, cuando estemos todos vacunados.
Además de hablar de su presente sentimental que está mejor que nunca, la expareja de David Bisbal no quiso opinar sobre la situación judicial que pasa su excolega de OT, David Bustamante, debido a estar poco informada sobre ello y se mostró muy contenta por el presente de su amiga Rosa López.