Siempre en la playa
El entorno de "élite" que rodea a las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina
Las hijas del músico tienen un grupo reducido.Las pequeñas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, siempre fueron un misterio difícil de resolver, pues son muy reservadas en todo aquello que respecta a su vida privada, pero también anhelan ser modelos de alta costura reconocidas. De hecho, hasta el día de hoy trabajan de manera incansable e incesante para lograr cumplir sus objetivos primordiales.
Es que no les basta con ser "las hijas de", por el contrario, es algo que en muchas ocasiones les habría ocasionado más de un malestar. La familia es un tanto polémica y su padre tiene muchos herederos de los cuales ocuparse, aunque en más de una oportunidad él mismo destacó "ser un mal padre". Lo cierto es que las gemelas son quienes mejor lo pasan.
Las retoñas del compositor viven en Miami, precisamente en una pequeña isla exclusiva llamada Indian Creek, conocida por ser el "búnker de los multimillonarios", se tratan de tres hectáreas con una imponente vista a la bahía de Vizcaya en donde disponen de piscinas, campos de golf y una importante despliegue profesional de seguridad que custodia las 24 horas del día.
Los diferentes espacios de su mansión son los que las descendientes de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger deciden utilizar para tomarse las mejores instantáneas y colgar en sus redes sociales, por supuesto, siempre rodeadas de sus mascotas, puesto que ya se sabe que las jóvenes realizan un importante y loable trabajo rescatando animales.
De todas formas, no siempre se encuentran en su hogar. Si bien se pudo conocer que no son fanáticas de la vida nocturna, sí salen a degustar los platillos exquisitos de los mejores restaurantes de Miami. Eso sí, jamás lo hacen solas. Las nacidas de Julio Iglesias siempre están rodeadas de sus mejores amigas: Mikaela Kiara y Sabrina Eleine, ambas son influencers y comparten el mismo perfil de Instagram.
Provienen de familias de alto nivel adquisitivo y son también unas apasionadas de los caballos, al parecer querer a los animales y tener buen estatus social son requisitos excluyentes. Con quien también deciden pasar el tiempo Victoria y Cristina es con Danielle Obolevitch, exnovia del hijo más desconocido de Julio Iglesias, Miguel. ¿Cómo se tomará esto su hermano?
La relación llegó a su fin en febrero del año pasado y de acuerdo a fuentes cercanas llevan una excelente amistad en la actualidad. De este grupo bastante selecto también forma parte Carolina Arango, quien tiene muchas más cosas en común con las modelos y es que las tres aman y se desenvuelven en el mundo del estilo y las tendencias. En este contexto tan prometedor y feliz, las gemelas de Julio Iglesias no tendrían pensado volver a España, o por lo menos ahora.