PASADO PISADO

La contundente reacción de Eva González al escuchar el nombre de Iker Casillas

La presentadora quisiera olvidar esa etapa de su vida.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:13

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha despertado la atención de la prensa del corazón a la que le es inevitable recordar el historial sentimental del exfutbolista y la presentadora de Radio Marca. Lo que varios no pudieron olvidar es la relación que Iker tuvo con Eva González.

Para sorpresa de unos cuantos, la historia de amor entre la presentadora de "La Voz" y el campeón con la Selección española de fútbol duró cuatro años y terminó apenas un año antes de que Iker Casillas y Sara Carbonero unieran sus destinos hasta hace unos días.

Recordando la ruptura de Iker y la exMiss España encontramos varias similitudes con los motivos que habrían hecho que Carbonero y Casillas pusieran punto final a su relación. Infidelidades, soledad, falta de compromiso y desencuentros que tuvieron por sus personalidades, todo esto hizo que Iker y Eva González no prosperaran como pareja.

Tras el comunicado social que Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron en sus redes, no faltó cronista que no fuera a buscar a Eva González para saber su opinión respecto a la separación de su ex y para saber si tuvo contacto con Sara, ya que ambas han establecido una muy buena amistad.

Al ser abordada por la prensa rosa, la esposa de Cayetano Rivera puso cara de incredulidad y su incomodidad al escuchar el nombre de Iker Casillas fue evidente. Ante los murmullos de los cronistas, que querían que dé su mirada ante el tema del momento, se hizo a un lado y siguió su camino sin dar declaraciones.

Esta actitud de Eva González al notar que pronunciaban el nombre de alguien que quiere dejar bien atrás en su vida coincide con las reiteradas oportunidades en las que le consultaron si sabía de las presuntas infidelidades que Iker había tenido para con ella cuando estaban juntos, por lo que todo lo que suena ahora sobre "el yerno de España" no le parece novedad.

Otras Noticias