NO ESTÁ SOLA
Sara Carbonero recibe el contundente apoyo de una expareja de Iker Casillas
Las celebrities y un duelo en común.La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, está marcando la agenda de la prensa del corazón. El romance que enamoró al mundo en 2010 y que producto del mismo llegaron dos niños al mundo, ha llegado a su fin, según comunicaron sus protagonistas días atrás.
Diversos rumores comenzaron a dispararse para encontrarle justificativo al punto final entre Sara e Iker, pero todo lo que se ha dicho deja más que mal parado al exfutbolista del Real Madrid. Actitudes egoístas, posibles infidelidades, un consumo de alcohol preocupante y pérdida de interés en la relación, habrían hecho que Sara Carbonero no soporte más la situación.
Ahora, la presentadora de "Qué siga el baile" ve como la prensa rosa ya relaciona a Iker Casillas con otra mujer. Según ha trascendido, el exguardameta del Real Madrid ha sido relacionado con Sara Dénez, una artista andaluza que sería amiga suya desde hace un tiempo.
Esta mujer que emerge para brindar su hombro como consuelo para Iker, habría desplomado las ánimas de Sara Carbonero, que pese al duelo se muestra siguiendo con su normalidad en Radio Marca y haciéndose cargo de sus hijos, Lucas y Martín.
En medio de las habladurías, la modelo ha utilizado Instagram para mostrarse a la vera de una imagen de la Virgen de Guadalupe, que se encuentra en un bar de Pozuelo de Alarcón. Luego subió otra fotografía, donde se la puede ver intentando tomar la luna con las manos. Estas sentidas fotografías, han hecho que Sara recoja comentarios de todo tipo, donde diversas celebridades se han pronunciado para enviarles ánimos y fuerzas para todo lo que viene.
Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el de una expareja de Iker Casillas, Eva González, quien salió cuatro años con él y ahora demuestra su fidelidad para con Sara Carbonero. La esposa de Cayetano Rivera comentó con un "guapa" a la periodista.
La presentadora de "La Voz", es una de las amigas protectoras de Sara y entiende muy bien la situación que le toca atravesar a la madre de los hijos de Iker Casillas, ya que cuando terminó su relación afrontó ante la prensa del corazón los mismos rumores.