GUERRA DECLARADA
La jugada maestra que estaría preparando Javier Santos para terminar de hundir a Julio Iglesias
El supuesto hijo no reconocido del cantante iría por todo.Por si algo faltaba para opacar aún más el presente que vive Julio Iglesias, era que un nuevo capítulo se abriera en la “guerra” con su hijo no reconocido, quien aparentemente no tendría intenciones de dejar atrás esta historia.
Desde el momento en que se filtró la información de que el cantante español iba a ser demandado por un hijo extramatrimonial, él se encargó de negar todo rotundamente y no dio ni una sola pizca de posibilidad a dudarlo.
Esta acción sin duda alguna fue un golpe al corazón para Javier Santos, dado que no esperaba que quien, según piensa, es su padre, lo tratara con tanto desprecio y ni siquiera le diera una posibilidad de hablar en privado sobre esto.
Como si fuera poco, la única vez que estuvieron cerca de tener un cara a cara, Julio Iglesias optó por lanzarle una mirada llena de rabia y enojo, dándole a entender que por más que lo intente nunca iba a reconocerlo como hijo.
Ahora bien, Santos, un tanto agobiado con los numerosos desplantes que recibe de su presunto progenitor, ha decidido darle donde más le duele, para ver si así consigue llamar su atención o al menos que le dirija alguna palabra.
Según el letrado del hijo no reconocido de Julio Iglesias, su cliente estaría analizando la posibilidad de vender sus derechos a la fortuna del músico, es tanto así que ya baraja unas suculentas ofertas de algunos interesados.
Por lo que ha publicado el portal “Pronto”, la herencia del legendario cantante está valorada en la suma aproximada de 40 o 45 millones de euros, un monto que de verdad suena tentador para cualquiera que sea el afortunado de quedarse con ella.
Por lo pronto, Javier Santos no ha querido dar más información sobre su siguiente paso a cumplir, pero con esta acción sí nos ha quedado más que claro que está dispuesto a ir a fondo con tal de obtener lo que le corresponde por ser hijo nada más y nada menos que de Julio Iglesias.